alianzas-titanio

La colección más extensa de anillos y alianzas de boda en titanio, para personas que disfrutan con diseños y materiales poco convencionales.

Anillos muy ligeros hechos sólo con titanio sólido y antialérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, o diamantes.

Los anillos y las alianzas de boda en titanio que mostramos en nuestra colección son, en su mayor parte, de la marca TitanFactory, -la fábrica de joyería en titanio de más prestigio en el mundo- o realizadas por TeNo, también reconocida mundialmente. Se realizan bajo estrictos controles de calidad con el mejor titanio y con tecnología puntera. Son un claro ejemplo del prestigio que tienen los productos "Made in Germany".

El titanio es un metal expresivo, ligero y resistente, es un moderno material usado en artículos de alta tecnología.

Los anillos y las alianzas de boda de titanio, por las propiedades físicas de este material, sorprenden a todo el mundo por su ligereza y su sofisticada y elegante luminosidad. Debido a una falta total de níquel, al carácter antialérgico de sus componentes así como el impecable acabado, unas alianzas de titanio combinado con diamantes expresan el deseo de una intensa y duradera relación.

En algunos modelos, el titanio está combinado en perfecta armonía con paladio, platino, oro blanco, amarillo o rosado, plata, cerámica de alta dureza, acero, fibra de carbono, etc.... En muchos casos el anillo tiene dos posibilidades: con o sin diamantes engastados. En cualquier caso, son anillos muy económicos en comparación con otras alternativas posibles.

Encuentra todos los modelos, con sus precios y características, en la sección de anillos de titanio de nuestra tienda online.

Ve a la tienda online

 

titani-palladi