aliances-titani

Alianzas de boda y anillos en titanio
La mejor colección para personas que no se conforman con lo habitual.
Anillos muy ligeros hechos sólo de titanio sólido y no alérgico o en combinación con oro, plata, paladio, platino, cerámica, fibra de carbono, etc., y con diamantes.
 

Los anillos y las alianzas de boda realizados en titanio que mostramos en nuestra colección son alemanas, de las mejores marcas mundiales como TitanFactory, -la fábrica de joyería en titanio de más prestigio en el mundo- o TeNo, entre otras, y se realizan bajo estrictos controles de calidad con el mejor titanio y con tecnología puntera. Son un claro ejemplo del prestigio que tienen los productos "Made in Germany".

El titanio es un metal oscuro, expresivo, ligero y resistente, un moderno material usado en artículos de alta tecnología, perfecto para personas que disfrutan con diseños y materiales poco convencionales.

Los anillos y las alianzas de titanio, sorprenden a todo el mundo por su ligereza y su sofisticada y elegante luminosidad. Unas alianzas de titanio combinado con diamantes expresan el deseo de una intensa y duradera relación.

Debido a una falta total de níquel, al carácter hipoalergénico de sus componentes así como el impecable acabado, las alianzas de titanio se llevan con total comodidad, seguridad y elegáncia.

En muchos modelos, el titanio está combinado en perfecta armonía con paladio, platino, oro blanco, amarillo o rosado, plata, cerámica de alta dureza, acero, fibra de carbono, etc...

Generalmente, los anillos llevan engarzados diamantes blancos pero en algunos casos es posible hacerlos con diamantes de color negro, verde o azul, para dar un toque singular.

En cualquier caso, son anillos muy económicos en comparación con otras alternativas posibles.

titani parella noi

Comparando el titanio, con otros "nuevos" metales como el acero y el tántalo:

  • El titanio es más ligero que el acero, y pesa mucho menos, una tercera parte, que el tántalo.
  • El color gris del titanio es más oscuro que el del acero y más claro que el del tántalo.
  • El titanio es menos resistente a las rascadas que el acero y el tántalo. No se puede modificar su talla.
  • Los tres materiales son muy agradables de llevar por su buena conductividad térmica que hace que se adapten al instante a la temperatura de la piel.

anells tantal

Tanto en nuestra web, como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las alianzas de boda-, os podemos ofrecer modelos elaborados con titanio.

Ve a la tienda en línea, para ver los precios de los artículos y sus características

titani-palladi