logo eleka

Eleka es una marca valenciana que comenzó a fabricar joyería en el año 1958 y que, a partir de 1992, se especializó en la producción mecanizada de alianzas de matrimonio en oro, y posteriormente, en platino.

En 1996 fue de las primeras empresas joyeras españolas en las que su producción se comenzó a realizar en centros de mecanizado por control numérico. Gracias a ello, el tiempo de fabricación de los anillos son muy reducidos, lo que repercute en su relación calidad/precio.

En 2005 fueron pioneros en ofrecer, a través de su web, un sistema rápido y eficaz con el que los clientes podian diseñar y configurar por ordenador sus alianzas. Un sistema que en el 2016 fue renovado por completo y puesto al dia.

eleka clasicas

platino eleka

En resumen, destacan por la gran cantidad de posibilidades -en cuanto al diseño de formas y superficies- que ofrecen, y porque su proceso de fabricación y servicio de entrega es muy rápido, identificando la marca eleka con calidad.

Además de sus diversas colecciones, tienen un configurador online con el que puedes diseñar (y ver su precio al instante) una extensísima variedad de anillos y alianzas de matrimonio, escogiendo el tipo de oro, variando la forma, las medidas, los colores, los acabados, los grabados e incorporando uno o más diamantes en la superfície. Con todo ello conseguirás un anillo, tu anillo, totalmente personalizado. Una vez lo tengas diseñado pídenoslo por teléfono o correo electrónico y te lo encargaremos rápido. Pruébalo ahora!

configurador eleka   configurador eleka

Para ver los modelos de nuestra colección, con sus precios y sus características, accede desde aquí a nuestra tienda online.

Puedes ver a continuación algunas de sus colecciones:

Alianzas en oro clásicas   Alianzas en oro "unikas"   Alianzas en platino   Alianzas de aniversario y compromiso

 

Puedes verlas también en su web, te podemos ofrecer cualquiera de ellas.