platino-200

La colección más exquisita de alianzas de boda realizadas con platino o paladio, con modelos de diseño clásico o sofisticado.

Anillos hechos sólo de platino o paladio, en combinación con oro (ya sea blanco, amarillo o rosa) o combinándolo con titanio. Todos ellos con diferentes texturas en sus acabados.

La mayoria de los anillos de boda hechos de/con platino o paladio que mostramos en nuestra colección son de primeras marcas en el sector de las alianzas de boda. Entre otras, las alemanas Saint Maurice, Love & Live Collection y Christian Bauer, o las españolas Eleka y Argyor, de diseños más básicos y, por tanto, más económicas.

El platino es un metal muy denso, escaso, duro y difícil de trabajar, por lo que es de los más costosos. Por otra parte, tiene unas propiedades que lo hacen ideal en joyería.

El paladio, por su parte, es también un metal blanco, brillante, con propiedades parecidas al platino y con la ventaja de que, como es más abundante, menos denso y más fácil de trabajar que éste, resulta más económico. Actualmente, es una muy buena alternativa al oro blanco, por precio y porque no cambia de color con los años.

En gran medida, la forma define el carácter de cualquier anillo. Entre nuestras colecciones podrás escoger desde modelos con una línea recta y simple, a modelos con un fuerte perfil o relieve.

Trabajando la superficie del anillo es posible lograr diferentes y originales efectos. Mientras que las superficies pulidas y de alto brillo reflejan la luz, las superficies con un aterciopelado mate tienden a llamar la atención sobre la forma del anillo. En algunos modelos incluso es posible modificar la superficie exterior martilleándola, lo que confiere un original y rústico acabado.

Además de las diversas colecciones que se encuentran en la tienda online, con el configurador -una herramienta muy intuitiva- se pueden diseñar los anillos escogiendo materiales, medidas, colores o acabados. Se pueden escoger diferentes purezas o composiciones, manteniendo una similar apariencia final pero con diferente precio (ver el artículo informativo sobre los metales en la sección de consultas frecuentes). También es posible añadir uno o más diamantes, hacer un grabado especial, etc., todo ello hasta conseguir una total personalización. Una vez lo tengas diseñado pídenoslo por teléfono o correo electrónico y te lo haremos al mejor precio.

my-design

Todos los anillos se realizan bajo estrictos controles de calidad con maquinaria de última tecnología para conseguir una perfección absoluta y, al mismo tiempo, una contención de su precio.

Hacer unos anillos para una pareja "a la carta" nunca había sido tan fácil.

configurador saint maurice

Para ver los modelos de nuestra colección, con sus precios y sus características, accede desde aquí a nuestra tienda online.

Otros modelos que te podemos ofrecer:

Anillos de platino Eleka

Anillos de platino Argyor

 

pareja platino