Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Llegamos a ellos a través de Bodas.net y todo fue perfecto. Trato genial, se adaptan a tus necesidades y tienen una amplia gama donde escoger: ¡para todos los gustos y bolsillos!. Nosotros escogimos unas alianzas en Paladio y en una semana y media ya estaban listas. En definitiva, recomendable 100%. ¡Gracias!
 
Fecha de envío: 15 Marzo 2016
Escrito por: Almudena y Sergio
Badalona
Lo conocimos por la web pero decidimos ir a la tienda ya que la tenemos cerca. Acabamos de recoger nuestras alianzas, modelo Saint maurice en oro blanco, y estamps encantados, son preciosas!
Lo recomendamos del todo, modelos variados y muy bonitos, servicio rápido y de calidad y un trato personal excelente!
 
Fecha de envío: 05 Marzo 2016
Escrito por: Carla i Abel
Sabadell
Hemos comprado nuestras alianzas de boda en Titanio a través de la web y a pesar de que al principio nos daba un poco de miedo al ser una compra tan especial, ayer nos llegaron y estamos encantados tanto con el producto, que cumple perfectametne lo que prometía, como con el trato personalizado que hemos recibido durante el proceso de compra y las actualizaciones del estado de nuestro pedido. Un diez para el servicio!!
 
Fecha de envío: 03 Marzo 2016
Escrito por: Álvaro
Sevilla
Buen trato, amabilidad y seriedad de vuestra parte en la tienda. Los anillos han alcanzado y de largo todas nuestras espectativas. ¡Gracias!
 
Fecha de envío: 29 Febrero 2016
Escrito por: Melis y Ximo
Cerdanyola del Vallès
Compramos nuestras alianzas aquí por la originalidad, variación de modelos y precio que tienen. La atención ha sido genial, son unos profesionales como pocos quedan hoy en día. Aconsejo a todo el mundo que busque algo diferente y original en el mundo de la joya. Gracias de nuevo por todo!
 
Fecha de envío: 24 Febrero 2016
Escrito por: Lourdes & Oriol
Lleida
La respuesta fue inmediata y nos proporcionaron todo lo necesario para hacernos más fácil la búsqueda de nuestras alianzas de boda. Su catálogo es muy variado, con muchas calidades y precios. El interés y el trato genial. Comentario dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 24 Diciembre 2015
Escrito por: Jordi
Barcelona
La atención ha sido muy buena. No trabajaban con la marca de alianzas que queríamos pero hicieron que uno de los días más importantes de nuestra vida fuera posible gracias a conseguirlas. Muchas gracias por vuestra paciencia y trabajo. Un saludo.
 
Fecha de envío: 18 Diciembre 2015
Escrito por: Sara
Fuenlabrada
Me contestaron con mucha rapidez, me dieron muchas facilidades para comunicarnos y darme la información necesaria para complacer mis necesidades. Me mandaron el catálogo inmediatamente. Tienen gran variedad de modelos y calidades a buen precio.
 
Fecha de envío: 15 Diciembre 2015
Escrito por: Fiorella
Barcelona
Lo primero de todo, daros las gracias... Acaban de llegar mis alianzas y estoy encantada!!
Estuvimos tiempo para decidirnos pues el surtido es muy extenso... Ante cualquier duda, te atendían amablemente. Y la atención siempre perfecta... Eficaces, serios, profesionales... Todo un acierto y un placer. Gracias de nuevo, os recomendaré siempre! Saludos
 
Fecha de envío: 13 Noviembre 2015
Escrito por: Margarita
Málaga
Nuestras alianzas de titanio son preciosas (la mía con diamantes también), todo un acierto.
Nos salieron super bien de precio y además son preciosas. Lo recomiendo 100%, son muy profesionales y muy amables.
 
Fecha de envío: 28 Octubre 2015
Escrito por: Marta Valldaura y Alex Romero
Palamós
Nosotros queríamos unos anillos de acero desde el principio, y aquí encontramos la mayor variedad con el mejor precio. Solucionaron nuestras dudas con las medidas rápidamente, el envío perfecto y el trato genial. Variedad en acero, oro, combinados... ¡Una locura! Es una tienda maravillosa.
 
Fecha de envío: 21 Octubre 2015
Escrito por: Amelia Vico
Leganés
Hola a todos. Nos casamos el pasado 11 de septiembre. Escogamos este proveedor porque nos parecieron personas muy profesionales y relación calidad y precio era de lo mejor. Recomendamos este servicio, un beso a todos.
 
Fecha de envío: 15 Octubre 2015
Escrito por: Patricia Cirujeda
Cerdanyola del Vallès
¡Estamos muy felices con nuestras alianzas! Además, tiene anillos para todos los gustos, las nuestras son de titanio y son preciosas. El servicio ha sido muy rápido y la atención inmejorable. ¡Muchísimas gracias!
Testimonio dejado en Bodas.net.
 
Fecha de envío: 17 Agosto 2015
Escrito por: Anastasija Kiseliova
Viladecans
Nos compramos las alianzas de titanio y acero y nos equivocamos, porque se rayan mucho y eso que nos lo avisaron. Aun así las elegimos, en 2 semanas las teníamos en la tienda y la verdad es que son súper majos. Los recomendamos 100%.
Testimonio dejado en bodas.net

Nuestra respuesta:
Hola Sandra. Gracias por tu comentario y por tu recomendación aunque se te rayen los anillos. Como ya os comentamos, todas las superficies con el uso se rayan. La plata y el oro son más blandos que el acero y el titanio y se rayan más que ningún otro. Siempre fue así, observa las alianzas de tus amistades... Cuando estrenas los anillos -ya sean satinados o pulidos- están impecables pero en contacto con cualquier objeto duro reciben micro-rayas. De ello, sobre todo te das cuenta los primeros días cuando los miras a menudo, pero poco a poco dejarás de preocuparte por ello y tus anillos tendrán una superficie diferente a la de otras personas y será como su dni, reflejo de tu vida diaria. Si lo deseas, de vez en cuando, se pueden restaurar y volverlos a dejar como el primer día.
 
Fecha de envío: 07 Agosto 2015
Escrito por: Sandra Maté
Montcada i Reixac
Nos casamos el pasado 4 de julio y optamos por comprar aquí nuestras alianzas. Solo podemos decir que impresionante la variedad que tienen y el trato que recibimos fue inmejorable. Os recomendamos que os acerquéis a visitar la tienda, seguro que os encantará.
 
Fecha de envío: 29 Julio 2015
Escrito por: Laura y Cristian
Cornellà de Llobregat
Alianzas 100% personalizadas a nuestro gusto, más bonitas no han podido quedar. El trato genial nos enseñaron mil y una posibilidades hasta que dimos con las nuestras. ¡Calidad precio asegurada!
Testimonio dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 19 Julio 2015
Escrito por: Sara Torres Perez
Ripollet
Muchisimasss graciassss chicossss!!!!! Sois super atentos conseguisteis que duoo hiciera lo que buscaba. Deseando llevar mi alianza, todavía tendré que esperar al 19.9.15. Prometo enviar foto.
Testimonio dejado en nuestra página de Facebook
 
Fecha de envío: 04 Julio 2015
Escrito por: Rocio Chamorro
Burgos
Muchas gracias por la atención recibida, la eficacia y la rapidez. Sois unos grandes profesionales. La mejor publicidad es el boca oreja y puede estar seguro de que yo os la haré encantada !!!!! hasta la.próxima !!!
Testimonio dejado en Facebook.
 
Fecha de envío: 06 Junio 2015
Escrito por: Cèlia Estrada
Vallgorguina
La atención es magnífica. Si queréis algo diferente, no dudéis porque sea a distancia, os resuelven cualquier duda que tengáis. Incluso os llaman si hay indicios de que en el pedido se ha cometido algún error durante el proceso de compra. El producto es elegante y cómodo, muy cómodo. Os lo recomiendo.
Testimonio dejado en Bodas.net
 
Fecha de envío: 26 Mayo 2015
Escrito por: Víctor Andrés Morón López
Málaga
Nuestra experiencia ha sido excelente. Hemos comprado alianzas de matrimonio a través de internet, nunca habíamos comprado joyas de esta forma, y el resultado ha sido muy bueno, estamos totalmente satisfechos con el producto y con el servicio.
A destacar la atención del personal y la disposición para aclarar cualquier duda de forma rápida. Totalmente recomendables.
 
Fecha de envío: 13 Mayo 2015
Escrito por: María
Vigo

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente Último >>

Página 9 de 11


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Tu dirección electrónica:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 3500 x 3500 píxeles y 3000 Kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*
Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.