Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

La página web es muy completa y dispone de mucha información y amplio catálogo. El trato muy profesional y a la vez cercano. El plazo de entrega se ajusta perfectamente al que indican. El único "pero" que le pongo es que en nuestro caso, las alianzas escogidas aparecen en la fotografía con un color que no tiene nada que ver con el recibido, tal vez sea por un exceso de luz en la foto, pero el caso es que las alianzas son más oscuras. Aún así nos gustan, pero quizás si hubieramos sabido que su color era más oscuro, pudieramos haber barajado otras opciones.

Respuesta:
En este caso la fotografia realmente muestra la alianza con un tono más brillante, más claro, aunque no es lo habitual. Hemos ofrecido a Demetri la posibilidad de cambiar el acabado de las alianzas ya que el titanio pulido tiene un tono más claro.
 
Fecha de envío: 06 Febrero 2013
Escrito por: Demetri
Buscábamos alianzas y les descubrimos por internet. Nos sorprendio la amplitud de su catálogo y contactamos con ellos. El trato con ellos es muy cercano y profesional, nos atendieron de maravilla, asesorándonos en todo momento acorde a nuestras preferencias. Destacaría de ellos su seriedad y las facilidades que nos ofrecieron teniendo en cuenta que residimos en las islas. Sin duda recurriremos a ellos en un futuro a la vez que lo recomendariamos a nuestros allegados con total tranquilidad. Muchas gracias por todo.
 
Fecha de envío: 03 Febrero 2013
Escrito por: Sara
Baleares
Pasamos mucho tiempo en la web mirando ideas y comparando las alianzas, pero teníamos claro que queríamos verlas "in situ" para terminar de decidirnos.
El trato que nos dieron en la joyeria física fue en todo momento muy agradable, y nos ayudaron a escoger la mejor opción para nosotros, sin pensar sólo en el precio y su beneficio, sino en nuestra satisfacción.
 
Fecha de envío: 27 Enero 2013
Escrito por: Anna M y Xavi
Vilafranca
Satisfechos es poco!!!! La profesionalidad, el trato personalizado y la dedicación que nos han brindado es inmejorable.
No hay palabras para definir lo que significan unas alianzas para una pareja, y a pesar de lo mucho que nos costó decidirnos, por la extensa variedad que tienen, las vimos y sabíamos que eran esas.
El titanio es el material perfecto, no se deteriora, es duro, imperecedero.... buen presagio para una boda!

Mil gracias!!!!!
 
Fecha de envío: 19 Enero 2013
Escrito por: Yasmina Menendez Moreno
Las Palmas de Gran Canaria
Estuvimos buscando por diferentes joyerías anillos de titanio sin mucho éxito, hasta que dimos con esta. Tienen una gran variedad y el trato es excelente. Además, se comprometieron a la entrega de los anillos en una fecha un tanto ajustada, y cumplieron con creces. Totalmente recomendable. Un saludo y continuar como hasta ahora, así da gusto.
 
Fecha de envío: 10 Octubre 2012
Escrito por: Bea & Carlos
Hospitalet
El trato fue excelente en todo momento, ofreciendo soluciones rápidas a nuestras peticiones. Agilidad puede ser una gran definición de sus servicios. Gracias,
 
Fecha de envío: 28 Julio 2012
Escrito por: Alex
Barcelona
Desde el primer momento estuvimos encantadisimos con vosotros, a los 5 minutos de hacer el pedido de nuestras alianzas nos mandasteis un email confirmandolo y dandonos la enhorabuena, nos indicasteis tambien cuando habia salido el pedido para alemania, cuando lo recibisteis.... Lo hemos comentado un monton de veces a amigos y familiares, que desde el minuto 0 ha sido inmejorable. Enhorabuena y continuad asi.
 
Fecha de envío: 26 Julio 2012
Escrito por: Graciela
Zaragoza
Encontré vuestra página navegando por internet, nosotros buscamos unos anillos diferentes a lo que encontramos en las joyerias. Nos encanta la web y las explicaciones que haceis. Me puse en contacto con vosotros y ya tenemos nuestros anillos!!!! Muy bonitos (mejor que en las fotos), a tiempo, ya que apuramos un poco, y nos casamos el sábado 28/7:);)
 
Fecha de envío: 25 Julio 2012
Escrito por: Raquel y Juan
Huesca
La página web contiene mucha información pero quise asegurarme haciendo unas consultas antes de comprar nada. Se pusieron en contacto conmigo antes de una hora, me parecieron profesionales y decidimos hacernos a comprar las anillos. En el plazo acordado me llegaron a casa y estamos muy satisfechos.
 
Fecha de envío: 15 Junio 2012
Escrito por: Sonia
Tarragona

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Último >>

Página 7 de 7


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Tu dirección electrónica:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1500 x 1500 píxeles y 1000 Kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*