Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Estábamos un poco perdidos en cuanto a la elección de las alianzas y nos ayudaron tanto a escoger los materiales, como el acabado.
Un trato excelente, sin prisa para elegir el modelo que queríamos, atención personalizada y la entrega muy rápida. Recomendable al 100%, Testimonio dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 17 Agosto 2016
Escrito por: Mónica Campos
Granollers
Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia con ellos en dos conceptos serían: confianza y buen servicio por encima de lo esperado. Recomendamos pedir el medidor para asegurarse de la talla de anillo. La atención ha sido más que impecable, nos han llegado rápido y el acabado y diseño de los anillos es muy bueno. Nos encantan.
Estamos muy contentos y recomendamos pedir sus anillos a través de esta web.
Gracias J. has contribuido a la felicidad de nuestro día.
 
Fecha de envío: 14 Agosto 2016
Escrito por: Ivan y Ana
Sevilla
Al principio tenía mis dudas, pero todo ha salido perfecto, un buen producto y un trato cercano e inmejorable. Muchas gracias por todo.
 
Fecha de envío: 30 Julio 2016
Escrito por: Manuel
Soutelo de Montes, Pontevedra
He quedado encantada con su servicio. Encargue las alianzas para mi boda con menos de dos semanas de antelación y las he tenido listas en tiempo récord. Ademas, me han ido informando de todo el proceso para mi tranquilidad. Las alianzas de titanio son preciosas y venían con detallito incluido. Muchas gracias.
 
Fecha de envío: 14 Julio 2016
Escrito por: Cristina
Sevilla
Lo mío es una historia larga pq les compré por teléfono desde Madrid un reloj que había visto en el escaparate de su tienda en Barcelona cuando paseaba con mi pareja...
Ellos se encargaron de todo atendiéndome de maravilla y mandando el reloj al destinatario, que quedó encantado. Un trato fantástico. Gracias de nuevo por haberlo hecho tan fácil y rápido.
 
Fecha de envío: 20 Junio 2016
Escrito por: Marina
Madrid
Profesionalidad y diligencia son los adjetivos que mejor los describen. Todos los obstáculos que puedan surgir son arrejats en tiempo record. Tenemos las alianzas más bonitas del mundo. Can Balbas (el nombre de la tienda física) forma y formará parte de mi familia. Gracias y mil veces gracias
 
Fecha de envío: 08 Junio 2016
Escrito por: Glòria i Tomàs
Tordera
Mi hermana nos avisó que se casaban con 1 mes de antelación y además de que no iban a querer anillo. A mis padres les daba pena y me dijeron para cogerles alguno que fuese con ellos. Los encontré aquí, y ellos que no querían anillos ya no se los quieren quitar!. Además es que el trato fue inmejorable ya que el plazo que tenía era muy escaso y aun así se comprometieron y cumplieron de sobras, fueron extremadamente amables y atentos en todo momento, pero lo mejor fue que cuando recibí el paquete pues los anillos eran preciosos, muchísimo mas bonitos que en la pagina web. Yo estoy encantada. Muchísimas gracias de nuevo.
 
Fecha de envío: 31 Mayo 2016
Escrito por: Naia Bilbao Zumeta
Bermeo
Sobre todo profesionalidad, mucha ayuda e ideas. Josep nos ayudó a elegir nuestras alianzas de las que ya llevábamos una buena idea, aunque al final nos decantamos por su propuesta, Unas Saint Maurice en oro blanco y rosa a juego -con un diamante para la femenina- preciosas y muy bien acabadas. Nos las enviaron a casa (Inglaterra) sin ningún problema. Un gustazo haber confiado en ellos... y deseando llevarlas el día de la boda.

Esther y George
Desde Inglaterra
 
Fecha de envío: 30 Mayo 2016
Escrito por: George y Esther
Reino Unido
Hemos pedido unas alianzas de titanio con un grabado exterior personalizado y el resultado ha sido impecable, el servicio muy atento y rápido. Gracias por todo! Josepa y Paco
 
Fecha de envío: 01 Mayo 2016
Escrito por: Josepa
Valencia
Nos encantó el trato, además que en nada se pusieron en contacto con nosotros y en cuanto solicitamos el presupuesto. Los que grabaron tuvieron un fallo y en 3 días lo teníamos solucionado. En cuestión de un mes y medio teníamos nuestras alianzas en casa y como las queríamos. Comentario dejado en bodas.net

Respuesta al comentario:

Muchas gracias por vuestro amable comentario. Nos encantó haber participado en un momento tan especial como es la elección de los anillos para vuestra boda.
Es muy poco corriente que hayan errores pero, al final, todos somos humanos y los podemos cometer. Lo imprescindible es ponerse a buscar una solución en cuanto se detecta.
Que seáis muy felices !
 
Fecha de envío: 23 Abril 2016
Escrito por: Sonia y Marcos
Barberà del Vallès
Hace una semana os compramos unos anillos de acero y quiero decir que la atención recibida ha sido muy agradable.
El plazo de entrega ha estado dentro de lo acordado. La variación en modelos, también es buena.
Sobre la calidad de los anillos, todavía no puedo decir nada porque hasta el día 22 no les estrenamos. Espero que nos duren mucho tiempo. Comentario enviado via Facebook
 
Fecha de envío: 22 Abril 2016
Escrito por: Guadalupe y Javier
Santa Coloma de Gramenet
Elegimos estas alianzas para nuestro aniversario de boda. Trato impecable y profesionalidad. Fue incluso posible la grabación de una palabra en tailandés. El paquete nos llegó a Madrid en un día. Estamos muy contentos, gracias por todo!
 
Fecha de envío: 08 Abril 2016
Escrito por: Iván
Madrid
Mi marido y yo estamos muy contentos de haber elegido Todoalianzas (Nupcialix) para nuestras alianzas.
Las alianzas son perfectas tal y como se muestran en las fotos del catálogo.
Los envíos son rápidos y seguros.
La comunicación con ellos es realmente buena, siempre contestando a todas las dudas y necesidades de manera rápida y efectiva.
En cuanto al trato, solo puedo decir que ha sido perfecto, ojalá muchos otros servicios aprendieran a tratar así a sus clientes.Son educados, agradables y super profesionales.
Realizan un muy buen trabajo y nosotros por nuestra parte les damos la enhorabuena!
 
Fecha de envío: 03 Abril 2016
Escrito por: Beatriz
Palma de Mallorca
Encargamos unas alianzas de acero e hicieron todo lo posible para que nos llegaran a tiempo y lo consiguieron. Quedamos encantados, incluso estuvieron pendientes por Whatsapp para asegurarse. Maravillosos.
 
Fecha de envío: 29 Marzo 2016
Escrito por: Raquel Crespo
Fuenlabrada
Mi marido y yo estrenamos ayer las alianzas que compramos, si queréis unas alianzas hechas con gusto y calidad tenéis que acercaros a visitarlos. La atención que nos ofrecieron fue muy agradable y los anillos preciosos, a todos los que los han visto les han encantado. Muchas gracias por contribuir a un día tan feliz.
Testimonio dejado en Facebook
 
Fecha de envío: 19 Marzo 2016
Escrito por: Silvia Heredia
Barcelona
Nos compramos las alianzas de boda. Tienen un catálogo interminable, se adaptaron a nuestro presupuesto y nos asesoraron fantásticamente. Y ademas la personalización de las alianzas es interminable.
Muchísimas gracias!!
 
Fecha de envío: 16 Marzo 2016
Escrito por: Noelia y Albert
Polinyà
Llegamos a ellos a través de Bodas.net y todo fue perfecto. Trato genial, se adaptan a tus necesidades y tienen una amplia gama donde escoger: ¡para todos los gustos y bolsillos!. Nosotros escogimos unas alianzas en Paladio y en una semana y media ya estaban listas. En definitiva, recomendable 100%. ¡Gracias!
 
Fecha de envío: 15 Marzo 2016
Escrito por: Almudena y Sergio
Badalona
Lo conocimos por la web pero decidimos ir a la tienda ya que la tenemos cerca. Acabamos de recoger nuestras alianzas, modelo Saint maurice en oro blanco, y estamps encantados, son preciosas!
Lo recomendamos del todo, modelos variados y muy bonitos, servicio rápido y de calidad y un trato personal excelente!
 
Fecha de envío: 05 Marzo 2016
Escrito por: Carla i Abel
Sabadell
Hemos comprado nuestras alianzas de boda en Titanio a través de la web y a pesar de que al principio nos daba un poco de miedo al ser una compra tan especial, ayer nos llegaron y estamos encantados tanto con el producto, que cumple perfectametne lo que prometía, como con el trato personalizado que hemos recibido durante el proceso de compra y las actualizaciones del estado de nuestro pedido. Un diez para el servicio!!
 
Fecha de envío: 03 Marzo 2016
Escrito por: Álvaro
Sevilla
Buen trato, amabilidad y seriedad de vuestra parte en la tienda. Los anillos han alcanzado y de largo todas nuestras espectativas. ¡Gracias!
 
Fecha de envío: 29 Febrero 2016
Escrito por: Melis y Ximo
Cerdanyola del Vallès

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Último >>

Página 4 de 7


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Tu dirección electrónica:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1500 x 1500 píxeles y 1000 Kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*