Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Estamos muy satisfechos con el servicio recibido por parte de Todo Alianzas. Buscábamos alianzas de titanio para nuestra boda, y como no las encontrábamos en joyerías locales, decidimos buscar por internet. Siempre tienes algo de reparo en hacerlo por este medio por el tema de que no lleguen bien, a tiempo, que la medida no sea correcta, etc. Sin embargo, en nuestro caso, todo fue perfecto. Nos contestaron a todas nuestras dudas con rapidez; la comunicación a través de email o whatsapp es muy fluida. Con respecto al tamaño, nos mandaron el medidor y así pudimos ver qué tamaño necesitábamos. Las pedimos con grabado, e íbamos justos de tiempo, pero se comprometieron a que las tuviéramos y no sólo eso, ¡llegaron antes de lo esperado!, con el grabado perfecto y sin problemas en el tamaño. ¡¡Nos encantan!! Muchas gracias :)
 
Fecha de envío: 04 Octubre 2017
Escrito por: TERESA
El Puerto de Santa María
El trato fue muy y muy bueno. Nos atendieron muy bien y nos enseñaron con mucha paciencia los tipos de anillos posibles, explicándonos los diferentes materiales. En nuestro caso, nos decantamos por unos anillos de titanio, por los cuales preguntamos en otros sitios y no los tenían hasta que encontramos esta joyería en la que si trabajaban con este material. Nos hicieron los anillos a medida con el grabado, esmaltado y posición de los diamantitos justo donde los queríamos. ¡Quedaron espectaculares!. Testimonio dejado en bodas net.
 
Fecha de envío: 29 Septiembre 2017
Escrito por: Alexandra Troy
Canet de Mar
Compramos las alianzas por internet,después de buscar en muchas paginas esta nos gusto por la variedad de metales que trabajan y precios.Envían un medidor por correo para que no haya problemas con la talla y después de enviarlas en 4 días estaban listas.Hemos quedado muy contentos con la rapidez,la atención recibida y el acabado.
 
Fecha de envío: 25 Septiembre 2017
Escrito por: Tania
Almeria
Por nuestro trabajo necesitabamos unos anillos resistentes, y la gama que tienen de acero es super bonita y no son nada fáciles de encontrar. Recibimos una atención extremadamente personalizada, lo que nos dió una gran confianza. Pudimos hacer una inscripción peculiar totalmente personalizada y el anillo medidor es perfecto para a sus anillos. Sin lugar a dudas recomiendo todoalianzas.es!!!
 
Fecha de envío: 15 Septiembre 2017
Escrito por: Paula
Murcia
La experiencia genial, nos casábamos en un mes y en dos semanas ya tenían los anillos listos. Te envían toda la información del pedido tmb por email, y tan pronto como lo tienen listo te avisan. Sin duda repetiría con ellos. Además tienen una gran variedad, no recuerdo cuantas cajas nos sacaron pero había más de 10 seguro.Testimonio dejado en el espacio en Google de la tienda física.
 
Fecha de envío: 17 Julio 2017
Escrito por: Lorena
Ripollet
Son encantadores. Desde el primer momento nos orientaron en función de nuestros gustos. Nos recomendaron los distintos materiales, diseños, formas y acabados. La verdad es que no teníamos ni idea de que había tantas opciones. Sin su ayuda hubiera sido una locura. Recibimos un trato muy cercano y profesional. Enseguida que los tuvieron listos nos pasaron una foto para ver el resultado de los anillos. ¡Sin duda una muy buena elección!. Testimonio dejado en bodas.net.
 
Fecha de envío: 11 Julio 2017
Escrito por: Saida Carvallo
Sabadell
A una semana de la boda no teníamos las alianzas y en 4 días las teníamos grabadas y listas para el enlace, un personal encantador. Alianzas de varios precios y calidad y sobre todo un servicio inmejorable. Testimonio dejado en bodas.net.
 
Fecha de envío: 08 Julio 2017
Escrito por: Magali Gallegos
Vacarises
Estamos encantados con las alianzas compradas. Queríamos un acabado que no estaba disponible y llamaron al fabricante para que nos lo hiciesen, el resultado fue el esperado. Además, la atención es muy personalizada y te atienden el rato que necesites. Nosotros fuimos dos veces hasta decidirnos y en todo momento fueron muy amables.
 
Fecha de envío: 11 Junio 2017
Escrito por: Júlia Rodríguez
Sabadell
Muy buena calidad. Las alianzas son maravillosas (la de mi marido parece mas un 18 que un 17) pero aparte de eso muy contentos.
El atencion al cliente perfecta! Siempre en contacto y muy amables.
Os recomindo con mucha confianza!.
Gracias.
 
Fecha de envío: 26 Abril 2017
Escrito por: Anca
Cadiz
Todo ha ido genial tanto en rápidez como en el trato que te da Josep. Nos ayudó mucho con la talla de los anillos. Hemos quedado muy contentos!!!
 
Fecha de envío: 08 Marzo 2017
Escrito por: Tatiana
Cuellar
¡Encantados!
Ya han llegado nuestras alianzas y son preciosas.
Escogimos algo original y distinto a lo tradicional. Nos encantaron las alianzas de titanio que ofrecían en esta página.
Nuestro miedo, que era un anillo muy importante como para fallar en la medida. Más aún si estás a mil kilómetros de distancia.
Pero desde el principio ha sido un paseo, siempre atentos, ayudando y colaborando en la elección de la talla. Mandaron un medidor que es muy preciso. Con él y las indicaciones de ellos, "como anillo al dedo".
Dar las gracias a Josep María por su atención y ayudarnos en la compra de nuestras alianzas.
Un cordial saludo.
 
Fecha de envío: 14 Febrero 2017
Escrito por: Rubens y Alicia
Motril
Para nuestro boda confiamos en su tienda física en Cerdanyola para comprar los anillos y la verdad es que sólo podemos tener buenas palabras. Elena y Josep Mª nos ayudaron y aconsejaron a elegir los mejores anillos para un momento tan especial. ¡Muchas gracias!
 
Fecha de envío: 03 Febrero 2017
Escrito por: Marina y Seni
Cerdanyola del Vallès
Pedimos unas alianzas de titanio y nos llegaron muy pronto. Perfectas y muy bonitas. Son una gente muy atenta durante todo el transcurso. Estamos muy contentos!
Si tuviéramos que comprar más anillos lo haríamos aquí, sin duda. Magnífica calidad/precio.
 
Fecha de envío: 30 Enero 2017
Escrito por: Mireia
Madrid
Una muy buena elección. Queríamos unas alianzas con un acabado concreto y consiguieron que nos hicieran ese acabado especialmente para nosotros. La atención recibida fue buenísima, ellos son muy atentos y agradables. Los anillos nos llegaron incluso antes de lo previsto. Estamos encantados con nuestras alianzas!! Muchisimas gracias!
 
Fecha de envío: 25 Noviembre 2016
Escrito por: Mariona Úzqueda
Cardedeu
Tienen buena variedad de anillos. Nosotros hicimos la compra online. Te envían un medidor por correo para que tengas seguridad a la hora de elegir tu talla.
Mi mujer es alérgica a varios metales, por lo que optamos por alianzas de titanio. Esta joyería es de las pocas que encontramos que trabaja con ese metal.
Testimonio dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 10 Noviembre 2016
Escrito por: David Batres
Granada
La mejor elección, tanto para el anillo de compromiso como para las alianzas de boda con una gran variedad de productos para la elección, nos sentimos como en casa en todo momento lo que valoramos mucho cuando no tienes muy definido el criterio de elección. Se preocuparon en todo momento por nosotros, ya que íbamos un poco justos de plazos y cumplieron con las fechas de entrega establecidas, sin lugar a dudas repetiríamos.
 
Fecha de envío: 25 Octubre 2016
Escrito por: Dani Flores
Vic
He de decir que mi marido y yo nos sentimos muy agradecidos por el trato, la profesionalidad y disposición en la elaboración de nuestras alianzas ya que la rapidez era fundamental en una situación excepcional, por ello os damos las gracias.... Jordi y Montse.
 
Fecha de envío: 24 Octubre 2016
Escrito por: Montserrat Anglada
Cerdanyola del Vallès
Decidimos comprar nuestras alianzas aquí debido a que las buscábamos en titanio. Miramos la web, nos gustaron los diseños y decidimos ir personalmente a la tienda (Cerdanyola del Vallés) desde Tírvia (Pirineos) para no equivocarnos con las medidas, el trato fue muy amable y estuvimos bastante rato probando y buscando las alianzas más adecuadas para nosotros. Las elegimos y en menos de un mes nos las enviaron a casa. Hubo un problema con una pues al parecer le había encogido el dedo en esos días y nos ofrecieron volver a hacer el pedido a fábrica. Tuvimos que pagar unos gastos más (envío y algo mas, unos 50 euros) pero ellos asumieron el resto del valor de la alianza que les pedía el fabricante. Los recomiendo, son amables, pacientes y profesionales. Testimonio dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 26 Septiembre 2016
Escrito por: Sofia Galgo
Tírvia
Totalmente encantados. Un trato excepcional, comunicación en todo momento a través de wasap. Un trabajo fabuloso y unas alianzas diferentes.
Gracias por todo.
 
Fecha de envío: 13 Septiembre 2016
Escrito por: Pedro y Blanca
Toledo
Me parece que la web es excelente para poder elegir e incluso confeccionarse uno mismo la alianza de sus sueños. Puedes elegir entre diferentes tipo de modelos para todos los gustos, elegir qué tipo de material quieres, poner o quitar más o menos diamantes (si los quieres), elegir grosor, tamaño, y en todo momento saber su precio y poder adaptarlo a tu presupuesto, que es muy acertado en los tiempos que corren y cuando tienes que adaptar todos los gastos de la boda a un presupuesto. ¡Es sencillamente excelente! Lo recomendaría 100 por 100. De hecho ya lo recomendé y mi primo y esposa quedaron encantados con su alianza. ¡Felicidades por esta web!
Testimonio dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 11 Septiembre 2016
Escrito por: Sergio y Estel Guardiola
Montcada

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Último >>

Página 3 de 7


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Tu dirección electrónica:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1500 x 1500 píxeles y 1000 Kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*