Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Descubrimos esta tienda buscando por internet anillos "no convencionales" y cuando vimos que tenían tienda física en Cerdanyola del Vallès, aún siendo de Calafell, nos animamos a ir y ver los anillos físicamente. Tienen anillos hechos con muchos materiales y con la posibilidad de combinarlos, ponerles alguna piedra, etc... La atención de los propietarios es inmejorable. Son muy amables, muy cercanos y muy profesionales. Se implican para encontrarte el anillo que buscas y se preocupan para que tengas los anillos dentro del plazo indicado. Nosotros quedamos encantados con el trato recibido y, los anillos, han quedado super bonitos, !nos encantan!. Sin duda alguna, si buscas algo diferente, contacta con ellos o ves a verlos, no te defraudaran!
 
Fecha de envío: 06 Septiembre 2019
Escrito por: Esther y David
Calafell
Encantadisima, estuvimos buscando algo difererente, miramos muchas joyerías y webs, aquí encontramos gran variedad, en nuestro caso buscaba en titanio y mirando fotos ahí estaban mis anillos, lo supimos en cuanto los vimos, tuve la suerte de vivir cerca y fui a la tienda, el trato fue encantador, yo ya venía con mi idea fija.. pero aún así se involucraron y me enseñaron varias opciones, no cambié de idea, pero realmente tienen alianzas preciosas y variedad, muchas gracias por la atención.
 
Fecha de envío: 09 Agosto 2019
Escrito por: Ana Corominola
Montcada i Reixac
Estamos muy contentos
Le ha gustado mucho el anillo de pedida
Me han tratado muy atentamente y han aconsejado
Muy cercanos y cordiales
 
Fecha de envío: 04 Agosto 2019
Escrito por: Andres
Cornellà de Llobregat
Las alianzas más bonitas del mundo. Encantadores y atentos en todo momento. Al ser de Madrid no podíamos ir a verlas a la tienda, y nos mandaron vídeos probando en la mano las que nos habían gustado, y todas las fotos que les pedimos. Queríamos unas alianzas originales y diferentes, después de mirar y mirar, definitivamente este era nuestro sitio... Cuando al final pudimos ir a verlas, nos atendieron con mucho cariño y paciencia. Nos sacaron alianzas de todo tipo, nos probamos un montón, y tuvieron una paciencia infinita. La inscripción nos la pensamos después, y cuando la supimos llamamos por teléfono para decírsela. A las dos semanas las teníamos en casa, tan preciosas... Recomendable 100%. Testimonio dejado en bodasnet
 
Fecha de envío: 16 Julio 2019
Escrito por: Carmen Ruiz
Madrid
Impresionante. No hay nada igual en toda España, o yo no lo supe encontrar.
Me paseé por todas las joyerías de Madrid, y en todas nos enseñaban lo mismo. Cuando preguntaba por otros diseños y colores, me miraban como si estuviera loco. Ya estaba desesperado y resignado a acabar comprándome una alianza que no me gustaba y encima tener que pagar un dineral.
Buscando por internet les encontramos y me enamoré de lo que vi. Tanto es así, que fuimos a posta desde Madrid a Barcelona (que es donde tienen su tienda física). El viaje valió la pena, porque ya tenemos los anillos perfectos. Cada uno de su estilo, materiales y colores, pero a la vez perfectamente conjuntados. Me parece todavía increible que haya sido posible.
Mi alianza es color plata y negro y de titanio y carbono. La de mi futura mujer es de Oro blanco y rosado. Y aún así, están completamente conjuntados, de tanta variedad que tienen en la tienda.
Si buscas algo distinto, ya sea en materialeso diseños, o un trato excelente, no dejes de pasarte por ahí, o echar un ojo a su tienda online. Y si quieres algo tradicional, también lo tienen!
De verdad, que no puedo sino recomendarlos hasta el infinito. Escribo esto tras haber recibido mis anillos, y quedando un 1000% satisfecho.
Gracias, gracias, gracias!!! Sin vosotros, hubiera pasado el resto de mi vida con un anillo que no me diría nada. Testimonio dejado como reseña en Google,
 
Fecha de envío: 28 Junio 2019
Escrito por: Alejandro Iturmendi
Alianzas sencillas. Buscábamos unas alianzas que fueran diferentes. Que no fueran las típicas de oro, ya que a ninguno de los dos nos gusta. Estuve buscando por internet alianzas de otro tipo de material y más económico. Al final encontré esta web, que ofrecen alianzas de todo tipo, tamaños, materiales... Sin duda tienen un montón donde elegir y ellos son encantadores. Testimonio dejado en bodasnet
 
Fecha de envío: 26 Junio 2019
Escrito por: Rosa
Badalona
Estamos muy contentos con nuestra compra. El servicio de asesoramiento fue excelente y muy atentos. Había gran gama de opciones tanto en la tienda cómo en la web. La calidad y precio inmejorable.
 
Fecha de envío: 16 Junio 2019
Escrito por: Elisabet Pons
Cerdanyola
Totalmente recomendable. Justo lo que buscábamos. Seriedad, profesionalidad y muy simpáticos.
 
Fecha de envío: 15 Junio 2019
Escrito por: Manuel Arenas
Sabadell
Estamos super más que contentos, encontramos nuestras alianzas de titanio a un precio inmejorable, un servicio y amabilidad de 10 y sobre todo, llegaron varios días antes de lo previsto, muchas gracias por todo.
 
Fecha de envío: 13 Junio 2019
Escrito por: Angel García
Sabadell
Estamos encantados con ellos, y con nuestras alianzas, nos atendieron genial. Son muy amables, tienen mucha variación y te dan muy buenos consejos, los recomendamos 100%.
 
Fecha de envío: 12 Junio 2019
Escrito por: Gemma
Martorelles
Muy recomendable. Tienen una gran variedad de alianzas, de todos los metales y precios. Nosotros las buscábamos de acero y pudimos elegir entre una gran variedad de modelos y estilos. El trato excelente, son muy amables y te aconsejan sobre lo que buscas, en ningún momento intentan venderte otras más caras o de otro metal más caro como nos pasó en otra joyería. Recomendable 100% tanto para alianzas clásicas como para modelos originales y de materiales no tan comunes. Testimonio dejado en bodas.net.
 
Fecha de envío: 10 Junio 2019
Escrito por: Laura García
La Garriga
Muy recomendable.
Todo perfecto. Seriedad y profesionalidad. Muy amables y atentos.
Las alianzas, preciosas. Justo lo que buscábamos.
 
Fecha de envío: 04 Junio 2019
Escrito por: Rut Palacio
Sabadell
Un gran descubrimiento, y un gran acierto. Desde el primer momento nos trataron y atendieron con mucho cariño y atención. Al ser de Madrid, no podíamos ir al tienda física, y nos mandaron un vídeo probando en mano los anillos que les habíamos dicho que nos gustaban para ver cómo quedaban realmente. Queríamos unas alianzas originales y diferentes, y desde luego las encontramos! En todas las joyerías que fuimos no había nada que nos gustase, y cuando finalmente fuimos a la tienda física y nos empezaron a sacar anillos, no sabíamos por cuales decidirnos, nos gustaban todos! Además, nos atendieron muy muy bien, sin prisas y explicándonos todas las dudas que nos surgían en cuanto a materiales o formas. Recomendable 100%. Relación calidad precio excelente.
 
Fecha de envío: 15 Mayo 2019
Escrito por: Carmen y Sergio
Madrid
¡Los anillos más bonitos para nuestra boda!
Es una tienda ubicada en Cerdanyola, siempre pasaba por ahí para ir a buscar el tren y decidí entrar a preguntar, la atención fue de 10, fueron muy amables y acordamos un día para ir a probarnos anillos. Cuando fuimos pudimos probarnos anillos infinitos, de todas las formas y colores, nos dieron muchas opciones y fueron afinando hasta que encontramos nuestro anillo ideal. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda, luciremos los anillos con una gran sonrisa!.
Testimonio dejado en bodas.net
 
Fecha de envío: 14 Mayo 2019
Escrito por: David Sánchez y Cristina Leiva
Cerdanyola
Satisfechos por la compra y la atención prestada. Descubrí la web de alianzas tras buscar mucho y muy contento la tienda.Saludos!
 
Fecha de envío: 08 Abril 2019
Escrito por: Juan
Madrid
Estuvimos mirando alianzas por Internet porque buscábamos algo diferente. Y la verdad es que en la web puedes encontrar muchos modelos originales y a un precio ajustado. Una vez que te has decidido por los anillos, el proceso de compra es muy sencillo y rápido. A la hora del envío, están en continuo contacto si surgen problemas con la dirección, como fue nuestro caso, al vivir en el extranjero. Finalmente nos regalaron los gastos de envío.
Al ver los anillos, quedamos encantados. Tal y como nos los habíamos imaginado y con el grabado dándoles ese toque tan personal.

Muchas gracias por todo
 
Fecha de envío: 25 Marzo 2019
Escrito por: Yolanda Navarro
Cambridge
Excelente trato on line y por whatsapp.
Totalmente agradecida por la implicación y la resolución de dudas incluso enviando vídeos de anillos. Todo perfecto y un trato muy cercano.muy agradecida
 
Fecha de envío: 19 Marzo 2019
Escrito por: Alicia
Los garres
Alianzas perfectas, en titanio ligerísimo y moderno y precio más que genial, si no soys de grandes ostentaciones y farandulero es una gran opción. El envío se retrasó un poco pero informaron en todo momento del estado.
 
Fecha de envío: 07 Marzo 2019
Escrito por: Irene Medina
Hospitalet de Llobregat
Un trato excelente, resolvieron todas mis dudas y las alianzas tal y como esperábamos. Gracias por todo.
 
Fecha de envío: 13 Febrero 2019
Escrito por: Verónica
Cijuela
Magnífico trato en esta joyería, llegamos con mil dudas sobre las alianzas y nos ayudaron muchísimo...."
 
Fecha de envío: 21 Enero 2019
Escrito por: Ivan Anguita
Barcelona

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Último >>

Página 1 de 7


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Tu dirección electrónica:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1500 x 1500 píxeles y 1000 Kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*