Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Estamos muy contentos con el trato recibido, no encontrábamos en nuestra localidad la posibilidad de hacer las alianzas en acero (material que refleja la fortaleza en todo lo que se use) e incluso mostraban recelo por el material a usar.... pero con vosotros todo han sido facilidades, muchas gracias
 
Fecha de envío: 08 Enero 2021
Escrito por: Manuel Angel Mendez Bellón
Ferrol
Muy contentos con el trato recibido y con el producto, trato muy personal, lo recomendamos.
 
Fecha de envío: 29 Diciembre 2020
Escrito por: Manuel Angel Mendez Bellón
Ferrol
Un trato espectacular, encantadores. Perdí mi alianza y se la encargué a ellos pero, después de pedirla, a la semana me apareció y tuve que cancelar el pedido. No me pusieron ningún problema, todo lo contrario, me han reembolsado el importe sin ninguna pega. Así da gusto, habéis ganado una clienta.
Gracias
 
Fecha de envío: 14 Diciembre 2020
Escrito por: Nuria
Barakaldo
Unas alianzas preciosas de excelente calidad. En nuestro caso las vimos por Internet y luego fuimos a la tienda a comprarlas Estamos encantados con el trato recibido. Recomendable 100%
 
Fecha de envío: 02 Diciembre 2020
Escrito por: Lidia
Les Roquetes
Fueron muy amables y rápidos, sobre "todo alianzas" solo puedo hablar bien. Pero eso si, escogimos las alianzas de titanio porque no necesitan mantenimiento y he de decir que no lo recomiendo. Tras un mes de uso se han puesto bastante oscuras, quedan feas. La mia tiene un par de diamantitos de los cuales por otra parte no tengo ningun certificado, pueden ser diamantes o un trozo de cristal. Si ademas sumamos que no son baratas yo no recomiendo para nada este tipo de alianzas, sabiendo lo sabido me hubiese ido al oro o queriendo algo ecómico a la plata.

Respuesta Todoalianzas:
-Apreciada Noemí, nos alegramos que valores positivamente la gestión que hicimos para conseguir que nos fabricasen los anillos especiales que te gustaban en un tercio del tiempo habitual.
-Los dos pequeños diamantes que nos solicitaste poner en tu anillo son diamantes auténticos. En la web y en la factura lo indica y, para los diamantes pequeños, el fabricante no emite certificados.
-El titanio es difícil de trabajar y todos los artículos hechos de titanio son algo más caros, que los hechos de otros metales, no obstante, tampoco lo son demasiado, pues el anillo sin diamantes costaba 54€.
-Sobre lo que comentas de los anillos de titanio, realmente no necesitan mantenimiento y tienen un color gris "diferente". Lamentamos que éste no te guste.
-De todos los materiales que ofrecemos en nuestra web ofrecemos abundante información sobre sus características, para facilitar la elección. En concreto, sobre el titanio, en un parágrafo donde lo comparamos con los otros metales explicamos:
"....El titanio utilizado en joyería es de un color gris ceniza. En comparación con el acero, el platino o el oro blanco, es un poco más oscuro y menos duro, con más tendencia a rayarse. El hecho de tener menos dureza permite ser pulido o matizado, de forma bastante fácil, tantas veces como se desee...."

-Si lo deseas, y para que no tengas unos anillos que no te gustan, te ofrecemos la posibilidad de abonarte el importe que pagaste por tus anillos para hacerte unos iguales en oro blanco. Contáctanos, si estás interesada.
 
Fecha de envío: 21 Noviembre 2020
Escrito por: Noemi
Valdoviño
Nos han dado un trato excelente, muy cercano y el envío ha sido muy rápido.
Totalmente satisfecha con nuestra compra! Les doy un 10!
 
Fecha de envío: 22 Octubre 2020
Escrito por: Maite
Tàrrega
Destacan por su amabilidad y disponibilidad. Me gusto el amplio catalodo disponible via on-line y la rapida respuesta. Los precios me parecen tambien muy ajustados. Muy contento con mi compra
 
Fecha de envío: 06 Octubre 2020
Escrito por: Javi
Cerdanyola
La meva experiència ha estat molt bona i positiva. Hem celebrar els 25 anys de casats i volia un regal per la meva dona. Vaig anar amb un objectiu, comprar una joia, però no tenia clar que comprar, un penjoll, un anell o una polsera. Em vaig deixar aconsellar per ells i va ser un encert. En vaig triar un penjoll que agradava als meus fills i, per suposat, a la meva dona. Va ser un èxit. Gràcies per la vostra dedicació i el vostre servei. Gràcies.
 
Fecha de envío: 16 Septiembre 2020
Escrito por: Francesc Sánchez
Cerdanyola del Vallès
Tuvimos la suerte de encontrar esta maravillosa página por Internet, agradecidos por el trato tan personal, atento y humano que hemos recibido desde un inicio del trámite hasta después de la compra por un documento que necesitábamos, que nos han proporcionado todo su tiempo y ayuda. Además de decir que el estilo único y la personalización de los anillos han hecho que tomaramos la decisión de invertir un dinero más de lo planeado. Después de varios meses seguimos enamorados de nuestra compra y su material.
Gracias de nuevo por su amabilidad, comprensión y dedicación. Merecedores de una gran evolución y que sean conocido por su gran trabajo. Sin duda ya lo hemos recomendado. Un abrazo y les sugiero que no duden, de primera mano y desde el corazón.
 
Fecha de envío: 01 Septiembre 2020
Escrito por: Mireia
Andorra
Sin duda todo un acierto. Muy profesionales, captaron a la perfección lo que queríamos y acertaron con nuestras alianzas 100%. Agradecemos toda la atención recibida tanto en tienda física como por whatsapp, estuvieron muy pendientes de nuestras inquietudes resolviéndolas con inmediatez y amabilidad.
 
Fecha de envío: 18 Julio 2020
Escrito por: Laura
Badalona
La variedad de alianzas y su asequible precio llama la atención, pero es que el servicio es excepcional. Hay comunicación por whatsapp y cualquier problema, lo solucionan. Compramos las alianzas de acero con un pequeño diamante y el grabado, pero al recibirlo, vimos que nos habíamos equivocado en el número de los dos anillos (habíamos pedido un num de más); la culpa fue nuestra y sin embargo, a pesar que era acero y estar grabados, ellos se ocuparon de cambiarnos los anillos y volverlos a grabar pagando sólo el coste que les suponía (que es poco). El servicio es excepcional de verdad y las alianzas son preciosas. Realmente no dudo en recomendarlo.
 
Fecha de envío: 26 Junio 2020
Escrito por: Cristina
Sant Pere de Vilamajor
El trato ha sido estupendo. Hace 4 años compre las alianzas con ellos. Y este año he perdido la mía ?. Me han ayudado a conseguir exactamente el mismo modelo pese a estar descatalogado. Y todo mucho más rápido de lo que esperábamos. Lo recomiendo totalmente. Testimonio dejado, como reseña, en Google.
 
Fecha de envío: 10 Junio 2020
Escrito por: María José Bermejo
Madrid
¡Recomendable, sin duda alguna! Compré mis alianzas en invierno, y cuando tocó la hora de grabarlas, me di cuenta de que la mía no me cabía. A pesar de haber pasado un largo tiempo, esta agradable pareja me cambió mi alianza sin ningún problema. A pesar de la situación del Covid-19, ¡las he tenido a tiempo y listas para nuestro enlace! Servio inmejorable. Atención personalizada. ¡Recomiendo 100x100!. Testimonio dejado en Bodasnet.
 
Fecha de envío: 09 Junio 2020
Escrito por: Lydia
Cerdanyola del Vallès
Trato cercano. Los conocimos en una feria y desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos, enseñándonos todo tipo de anillos y ofreciendo todas las opciones posibles. El trato ha sido genial y los anillos que finalmente elegimos nos encantan. Era exactamente lo que buscábamos. Testimonio dejado en Bodasnet
 
Fecha de envío: 06 Junio 2020
Escrito por: Ramsés
Terrassa
Contentísimos con nuestras alianzas! Nos han tratado genial, son muy cercanos, nos asesoraron muy bien a la hora de escoger nuestras alianzas y la relación calidad precio estupenda, además dada la situación por el covid nos han mantenido informados en todo momento y nos han ofrecido todas las facilidades posibles, 100% recomendables.
 
Fecha de envío: 04 Junio 2020
Escrito por: Elisabet
Terrassa
¡Inmejorable! Desde las opciones que tienen de alianzas hasta la atención, todo impecable. Muchísimas opciones de alianzas todas ellas increíbles, para todos los gustos, de acero, titanio, plata, oro, mezcla, etc., la mejor relación calidad-precio del mercado hemos mirado mucho. A la hora de contactar con ellos, al ser de otra ciudad, nos ofrecieron muchas comodidades a la hora de elegir y ver, hablando, haciendo vídeos, fotos... ¡Superamables y atentos! Incluso, con todo esto del Coronavirus, se han estado preocupando por cuándo cambiábamos la fecha, para que nos llegaran seguro. De parte de Javi y Esther, ¡mil gracias! No podíamos haber escogido mejor sitio para encargar nuestras alianzas. Testimonio dejado en Bodasnet
 
Fecha de envío: 03 Junio 2020
Escrito por: Esther Sánchez
Madrid
Buscábamos unas alianzas que se salieran un poco de lo habitual, y nos encontramos con ellos en Internet. Su catálogo simplemente nos encantó! De no ver absolutamente nada que nos guatara en otros sitios, a no poder decidirnos con sus productos porque nos guataban muchos de sus productos.
Lo hicimos todo por Internet y WhatsApp porque nosotros vivimos en Madrid, el trato fue impecable siempre! Y las alianzas son increibles!! Gracias por todo!
 
Fecha de envío: 03 Junio 2020
Escrito por: Javier
Madrid
Preciosas alianzas.
Estamos encantados de haber escogido a Todoalianzas para comprar las nuestras.
Son bonitas, cómodas y el trato con ellos ha sido amable y rápido en todo momento.
Gracias por todo
 
Fecha de envío: 03 Junio 2020
Escrito por: Neus
Vallirana
Perfecte, i ràpid. Encantat amb tot.
 
Fecha de envío: 02 Junio 2020
Escrito por: Marc
Andorra la Vella
Estamos muy contentos con el servicio, desde el primer momento nos dedicaron mucha atención hasta que dimos con nuestra alianza perfecta. Totalmente recomendado por calidad, precio y atención.
 
Fecha de envío: 13 Abril 2020
Escrito por: Patricia
Barcelona

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Último >>

Página 1 de 9


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Tu dirección electrónica:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1500 x 1500 píxeles y 1000 Kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*
  • Duros, densos, singulares y enigmáticos:
    Los anillos de tántalo

    Leer más
  • Cálidos, ligeros, originales y suaves:
    Los anillos de carbono

    Leer más
  • En el metal más noble, duro y blanco:
    Los anillos de platino

    Leer más
  • Siempre un valor, confiable y seguro:
    Los anillos de oro

    Leer más
  • Únicos y personales como vosotros:
    Los anillos configurables

    Leer más
  • Austeros, económicos, y resistentes:
    Los anillos de acero

    Leer más
  • Ligeros, modernos, duraderos:
    Los anillos de titanio

    Leer más
  • El color más nuevo y sensual:
    Los anillos de oro rosado

    Leer más
  • La expresión del amor:
    Los anillos de compromiso

    Leer más
  • De un color negro, brillante y profundo:
    Los anillos de ziconio

    Leer más
  • Juveniles, económicos, frescos:
    Los anillos de plata

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.