Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Me ha gustado mucho encontrar www.todoalianzas.es un sitio espectacular donde te puedes diseñar tu propia alianza. La mia, en oro rosa, ha quedado chulísima. Los consejos y el trato, tanto por teléfono como por WhatsApp, inmejorable. Muy contenta con el resultado final. Gracias.
 
Fecha de envío: 10 Septiembre 2021
Escrito por: Maria Jesus Mora
Collado Mediano
Llegamos a ellos a través de una amiga que se ha casado ayer precisamente.
Sabíamos que no queríamos pero sin una idea de lo que sí, Josep Mª nos fue enseñando , explicando y atendiendo a nuestras preguntas sin ningún problema, una atención muy delicada .
La variedad que tienen es increíble , allí es raro que no encuentres tú alianza !! .
Tanto Josep Mª como su esposa ( no recuerdo su nombre) saben tratar al cliente muy muy bien . Súper recomendables .
 
Fecha de envío: 17 Julio 2021
Escrito por: M del Mar
Sabadell
Somos una pareja diferente y buscábamos algo muy alejado de una alianza tradicional y menos mal que pudimos encontrar a Todoalianzas. Son grandes profesionales y saben escucharte, entienden tus necesidades e intentan siempre ayudarte a encontrar lo que buscas. Nosotros lo encontramos. Enhorabuena por la profesionalidad, la variedad, cercanía y el servicio excelente. ¡Gracias!
 
Fecha de envío: 09 Junio 2021
Escrito por: Andrés y Jennkfer
Barcelona
Experiencia totalmente recomendable, trato cercano y muy profesional. Además que el anillo de compromiso ha quedado perfecto.
Seguro compramos las alianzas aquí mismo.
 
Fecha de envío: 05 Mayo 2021
Escrito por: Camilo
SENTMENAT
Los conocimos a través de la fira dels nuvis y tengo que decir que desde el primer momento el trato fue excelente. Nos asesoraron muy bien para poder escoger las alianzas. Tuvimos que posponer la boda por la covid19 y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros en cuánto a los anillos y eso fue de agradecer en esos momentos. Cuándo necesitas algo la respuesta es inmediata, y eso es de agradecer también. En resumen, trato inmejorable, calidad- precio excelente y lo recomiendo 100% y no dudaría en volver a ellos si necesitase cualquier cosa de joyería
 
Fecha de envío: 04 Mayo 2021
Escrito por: Lara
Barcelona
Has sido un placer comprar a través de vuestra web, el asesoramiento por teléfono, las fotos los vídeos y WhatsApp, han sido como si estuviéramos comprando en la tienda.
Las alianzas son de muchísima calidad
 
Fecha de envío: 04 Mayo 2021
Escrito por: Alejandra
PAMPLONA
Trato cercano y asesoramiento profesional. Muy contenta con el anillo de pedida escogido, y la atención postventa para arreglar la talla!
 
Fecha de envío: 10 Abril 2021
Escrito por: Alba
Cerdanyola del Vallès
Después de tantas búsquedas hemos encontrado las alianzas perfectas para demostrar el inmenso amor que nos tenemos, gracias a todo alianzas, un sitio excelente tiene muchas variedades y súper original que tiene buena calidad y lo mejor buen trato
 
Fecha de envío: 16 Marzo 2021
Escrito por: Liz belen
Cantabria
Gran hallazgo encontraros, el trato ha sido muy cordial y satisfactorio. Gran variedad donde poder elegir. Los anillos tardaron algo menos en estar listos, así que genial. Muy recomendable. Gracias.
 
Fecha de envío: 17 Febrero 2021
Escrito por: Valentín F. Álvarez
Madrid
Todo un acierto, los encontramos de casualidad por la web y los recomendaremos a todo el mundo, tanto por el trato personal y profesional como por la gran variedad que ofrecen.
 
Fecha de envío: 08 Febrero 2021
Escrito por: Mari
El Prat de Llobregat
Estamos muy contentos con el trato recibido Josep es un encanto de persona y te asesora en todo momento. No encontrábamos en nuestra localidad las alianzas en acero y ha sido todo un acierto hacerlas con vosotros. Estamos deseando que llegue nuestro gran dia para poder ponernoslas. Muchísimas gracias!
 
Fecha de envío: 06 Febrero 2021
Escrito por: Elisabet
Rubí
Estamos muy contentos con el trato recibido, no encontrábamos en nuestra localidad la posibilidad de hacer las alianzas en acero (material que refleja la fortaleza en todo lo que se use) e incluso mostraban recelo por el material a usar.... pero con vosotros todo han sido facilidades, muchas gracias
 
Fecha de envío: 08 Enero 2021
Escrito por: Manuel Angel Mendez Bellón
Ferrol
Muy contentos con el trato recibido y con el producto, trato muy personal, lo recomendamos.
 
Fecha de envío: 29 Diciembre 2020
Escrito por: Manuel Angel Mendez Bellón
Ferrol
Un trato espectacular, encantadores. Perdí mi alianza y se la encargué a ellos pero, después de pedirla, a la semana me apareció y tuve que cancelar el pedido. No me pusieron ningún problema, todo lo contrario, me han reembolsado el importe sin ninguna pega. Así da gusto, habéis ganado una clienta.
Gracias
 
Fecha de envío: 14 Diciembre 2020
Escrito por: Nuria
Barakaldo
Unas alianzas preciosas de excelente calidad. En nuestro caso las vimos por Internet y luego fuimos a la tienda a comprarlas Estamos encantados con el trato recibido. Recomendable 100%
 
Fecha de envío: 02 Diciembre 2020
Escrito por: Lidia
Les Roquetes
Fueron muy amables y rápidos, sobre "todo alianzas" solo puedo hablar bien. Pero eso si, escogimos las alianzas de titanio porque no necesitan mantenimiento y he de decir que no lo recomiendo. Tras un mes de uso se han puesto bastante oscuras, quedan feas. La mia tiene un par de diamantitos de los cuales por otra parte no tengo ningun certificado, pueden ser diamantes o un trozo de cristal. Si ademas sumamos que no son baratas yo no recomiendo para nada este tipo de alianzas, sabiendo lo sabido me hubiese ido al oro o queriendo algo ecómico a la plata.

Respuesta Todoalianzas:
-Apreciada Noemí, nos alegramos que valores positivamente la gestión que hicimos para conseguir que nos fabricasen los anillos especiales que te gustaban en un tercio del tiempo habitual.
-Los dos pequeños diamantes que nos solicitaste poner en tu anillo son diamantes auténticos. En la web y en la factura lo indica y, para los diamantes pequeños, el fabricante no emite certificados.
-El titanio es difícil de trabajar y todos los artículos hechos de titanio son algo más caros, que los hechos de otros metales, no obstante, tampoco lo son demasiado, pues el anillo sin diamantes costaba 54€.
-Sobre lo que comentas de los anillos de titanio, realmente no necesitan mantenimiento y tienen un color gris "diferente". Lamentamos que éste no te guste.
-De todos los materiales que ofrecemos en nuestra web ofrecemos abundante información sobre sus características, para facilitar la elección. En concreto, sobre el titanio, en un parágrafo donde lo comparamos con los otros metales explicamos:
"....El titanio utilizado en joyería es de un color gris ceniza. En comparación con el acero, el platino o el oro blanco, es un poco más oscuro y menos duro, con más tendencia a rayarse. El hecho de tener menos dureza permite ser pulido o matizado, de forma bastante fácil, tantas veces como se desee...."

-Si lo deseas, y para que no tengas unos anillos que no te gustan, te ofrecemos la posibilidad de abonarte el importe que pagaste por tus anillos para hacerte unos iguales en oro blanco. Contáctanos, si estás interesada.
 
Fecha de envío: 21 Noviembre 2020
Escrito por: Noemi
Valdoviño
Nos han dado un trato excelente, muy cercano y el envío ha sido muy rápido.
Totalmente satisfecha con nuestra compra! Les doy un 10!
 
Fecha de envío: 22 Octubre 2020
Escrito por: Maite
Tàrrega
Destacan por su amabilidad y disponibilidad. Me gusto el amplio catalodo disponible via on-line y la rapida respuesta. Los precios me parecen tambien muy ajustados. Muy contento con mi compra
 
Fecha de envío: 06 Octubre 2020
Escrito por: Javi
Cerdanyola
La meva experiència ha estat molt bona i positiva. Hem celebrar els 25 anys de casats i volia un regal per la meva dona. Vaig anar amb un objectiu, comprar una joia, però no tenia clar que comprar, un penjoll, un anell o una polsera. Em vaig deixar aconsellar per ells i va ser un encert. En vaig triar un penjoll que agradava als meus fills i, per suposat, a la meva dona. Va ser un èxit. Gràcies per la vostra dedicació i el vostre servei. Gràcies.
 
Fecha de envío: 16 Septiembre 2020
Escrito por: Francesc Sánchez
Cerdanyola del Vallès
Tuvimos la suerte de encontrar esta maravillosa página por Internet, agradecidos por el trato tan personal, atento y humano que hemos recibido desde un inicio del trámite hasta después de la compra por un documento que necesitábamos, que nos han proporcionado todo su tiempo y ayuda. Además de decir que el estilo único y la personalización de los anillos han hecho que tomaramos la decisión de invertir un dinero más de lo planeado. Después de varios meses seguimos enamorados de nuestra compra y su material.
Gracias de nuevo por su amabilidad, comprensión y dedicación. Merecedores de una gran evolución y que sean conocido por su gran trabajo. Sin duda ya lo hemos recomendado. Un abrazo y les sugiero que no duden, de primera mano y desde el corazón.
 
Fecha de envío: 01 Septiembre 2020
Escrito por: Mireia
Andorra

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Último >>

Página 1 de 10


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Tu dirección electrónica:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 3500 x 3500 píxeles y 3000 Kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*
Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.