despeses enviament¿Cómo se envían las compras realizadas?

Todas las compras se envían aseguradas por mensajería MRW o UPS al domicilio que el cliente nos indique, excepto apartados postales.

¿Cuál es el coste del envío?

Los envíos dentro de la penísula o las Baleares, de un importe superior a 100€ más iva, son sin coste y en el resto de destinos el sevicio está parcialmente subvencionado. El coste del envío siempre se ve antes de acabar la compra.

Tarifas:

  • Península y Baleares: Compras hasta 100€ (+iva), dependiendo del domicilio del cliente, entre 4,95€ y 6,95€ (+iva). Para compras de un importe superior es gratis.
  • Canarias: Compras hasta 100€ (+iva) 11€, y para compras de un importe superior, 5€.
  • Ceuta: Compras hasta 100€ (+iva) 22€, y para compras de un importe superior, 16€.
  • Melilla: Compras hasta 100€ (+iva) 11€, y para compras de un importe superior, 5€.
  • Impuestos y gastos de gestión aduanera para Canarias, Ceuta, Melilla y cualquier país fuera de la UE: No están incluídos en el precio y los pagará el cliente en el momento de la entrega del paquete. Las tarifas varían de un lugar a otro y no tenemos control sobre esos gastos.
  • Los precios mostrados en la tienda tienen el iva incluido y son válidos en toda la UE. Cuando se indica la dirección de envío aparece el precio sin el iva, si éste no es aplicable.
  • En el pago contra-reembolso la empresa de mensajería cobra, en el momento de la entrega un 3% (+iva) de la cantidad restante. Este importe aparece sumado al importe del transporte antes de acabar la compra.
  • Nos limitamos a cobrarte como costes de envío, una parte de lo que MRW nos cobra a nosotros ya que nuestro negocio no es obtener un beneficio del transporte.
  • Algunos países tienen restringidas las importaciones y en estos momentos no podemos enviar allí nuestros productos por causas administrativas o aduaneras. Si en el momento de realizar la compra se recibe un mensaje diciendo que a ese país no realizamos envíos, contacte por favor con Atención al Cliente para estudiar el caso y ver si en ese momento los inconvenientes ya han desaparecido.

sin gastos

¿Cuál es el plazo de entrega?

  • Gestionamos tu pedido para que en la fecha ofertada o confirmada llegue donde nos hayas indicado. En cada artículo figura el tiempo previsto de entrega. Los anillos o alianzas que se han de fabricar en una medida concreta y/o hacer una grabación personalizada, tienen un tiempo estimado de entrega de entre 15 y 25 días, generalmente no excede de 20.
  • Si necesitas un plazo más corto de entrega o un horario en concreto de entrega, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.
  • Vacaciones: En los períodos 22 del Diciembre al 6 de Enero y del 25 de Julio al 30 de Agosto el personal hace turnos de vacaciones y los pedidos pueden retrasarse. Si tu pedido ha de coincidir en uno de estos períodos no dudes en consultarnos la fecha prevista de entrega.
  • Cuando el artículo está fabricado, la entrega se produce en los dos o tres días posteriores.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

  • Si el cliente no está en el momento de la entrega, la agencia de transportes le telefoneará para concretar una nueva entrega. Si esto no fuera posible, dejarán al cliente una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con la agencia y concertar un segundo intento de entrega, sin gastos adicionales. Si no es posible hacerlo, pasados unos días, la agencia nos devolverá la mercancía.
  • Si al cliente le resulta más cómodo, también puede desplazarse a las instalaciones de la empresa de mensajería y realizar la recogida personalmente.

¿Se puede comprobar el paquete en el momento de la entrega?

  • Si en el momento de la entrega del paquete, éste estuviera visiblemente dañado, se deberá indicar en el albarán de entrega del transportista y comunicárnoslo de manera inmediata por escrito al servicio de Atención al Cliente. De no hacerlo así no se podrá tramitar ninguna reclamación ante la empresa transportista.
  • En cualquier caso, se deberá comprobar que los artículos han sido entregados en perfecto estado antes de las 24 horas siguientes a la entrega del paquete.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

  • Recibirás un correo automatizado de confirmación de que se ha recibido el pedido a los pocos minutos y si tuviéramos alguna duda sobre el mismo, recibirás una llamada por teléfono y/o un mensaje al siguiente día hábil.

¿Se recibe una factura de la compra?

  • Recibirás una factura provisional por correo electrónico una vez hayamos recibido el pago del pedido y una factura definitiva en el interior del paquete con la compra.

Si no recibo mi pedido al dia siguiente de recibir el aviso de que se ha enviado ¿qué debo hacer?

  • En el momento de que nosotros solicitemos la recogida del paquete para ser enviado recibirás un código de seguimiento. Los paquetes llegan al dia hábil siguiente (algo más en Canarias, Ceuta, Melilla, o extranjero). Si pasado ese plazo no lo hubieras recibido ponte en contacto con Atención al Cliente para encontrar la solución. No nos ha pasado nunca, hasta ahora, que la empresa transportista haya sufrido retraso o pérdida en las entregas.

¿He enviado un e-mail pero no recibo respuesta. Qué ocurre ?

  • Nosotros contestamos a todos los correos electrónicos de nuestros clientes antes de las 24 horas hábiles siguientes a su recepción. Si no has recibido respuesta, por favor verifica tu carpeta de mensajes de correo no deseado. Si aún así, no encuentras ninguna respuesta, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono de Atención al Cliente.

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, etc.

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Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

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