cresber

Cresber es una de las principales marcas joyeras españolas, vinculada a la historia joyera cordobesa desde la década de los '60, con un amplio reconocimiento internacional.

Trabajar a lo largo de los años con las mejores materias primas, con el oficio y la pasión de los artesanos utilizando también los medios más avanzados, les ha hecho ganar una merecida fama por su calidad, su esmero en los acabados y en el cuidado de los detalles.

Su colección de alianzas de boda Metamorphosis está inspirada en los viajes y aventuras vividas por la família en los primeros años del siglo veinte: Una colección con un carácter fuerte, original y atrevido, que la hacen muy diferente de las colecciones habituales de joyería. También hacen otros tipos de alianzas, incluso las más clásicas.

Sus modelos de anillos destacan por sus múltiples y variadas texturas realizadas sobre los tres colores más conocidos del oro: Amarillo, blanco, y rosa, o combinándolos. Por último añaden preciosos diamantes a la mayoria de sus creaciones.

Puedes ver la colección Metamorphosis, para nosotros su más espectacular colección, en la sección de alianzas de oro de nuestra tienda online.

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.