medidor tallas

La forma exterior determina el aspecto del anillo y la interna afecta la comodidad en el uso diario.

El anillo debe ser lo suficientemente cómodo porque casi no se note que se lleva puesto, pero no tan flojo como para que se deslice fuera del dedo. La anchura también determina el estilo y el ajuste del anillo. En combinación con la forma, la anchura puede tener un efecto delicado y sutil o un impacto fuerte y llamativo.

Solicítanos GRATIS el anillo medidor Multisizer, una especie de pequeño cinturón plástico que es actualmente la herramienta más rápida y precisa para conocer la talla del dedo.

Dedicar un poco de tiempo a saber cuál es nuestra medida merece la pena. Todos los anillos se fabrican expresamente para cada cliente por lo que acertar la talla es fundamental. Os dejamos unas recomendaciones para elegir la talla:

  • Como regla general, debes elegir más anchura si tienes las manos grandes y dedos largos, mientras que lo contrario se aplica, si tiendes a tener las manos más pequeñas y los dedos más cortos.
  • Las tallas de los dedos de una mano no suelen coincidir con las tallas de los dedos de la otra mano y varían según la temperatura ambiente, la época del año, el momento del día, etc.
  • La medida ha de tomarse en la parte más ancha del dedo, sea el nudillo o la parte más interna del dedo.
  • Para anillos muy anchos con interior plano, a menudo hay que elegir una talla superior a la habitual. La medidas más habituales para mujer están entre la 12 y 14, y para hombre entre el 20 y 22.
  • No te confundas!, el diámetro de un anillo NO es su talla. La talla europea corresponde al perímetro interior del anillo, y la española es la talla europea restándole 40.
  • Los nuevos anillos de interior curvo son tan confortables que dan la sensación de que no se llevan puestos. Con este formato de anillo, se puede escoger una talla menor que la que se escogería para un anillo igual, pero de interior plano.

confort

Modificaciones de talla "a posteriori":

  • Los anillos de oro, platino, paladio o plata siempre se pueden poner a medida.
  • Los anillos de acero y los anillos de titanio no se pueden cambiar de tamaño. Únicamente, en algunos casos, se pueden rebajar por dentro para ganar una talla más.

Si no sabes qué talla necesitas:

  • Solicita que te enviemos el anillo medidor Multisizer. Por gastos de gestión y envío cobramos 5€ que se devuelven al hacer un pedido superior a 50 €, por lo que al final sale gratis.
  • Puedes consultar tu medida en cualquier joyería cercana siempre que te pruebes el estándar actual de anilleras y medidor, llamado "TATUM".
  • Como ULTIMA alternativa, si dispones de un anillo de la talla correcta, puedes comparar METICULOSAMENTE su tamaño interior con la hoja de medidas que te ofrecemos a continuación. Descárgala e imprímela asegurándote de que en el apartado "escalado de página" de tu impresora, la opción seleccionada sea "ninguno". La medición con este sistema ha de ser extremadamente precisa ya que de no serlo la medida tomada será incorrecta. No recomendamos este sistema ya que a menudo detectamos errores.

tatummultisizer

El multisizer:

  • El uso del multisizer es muy simple, solo hay que introducir la punta por la hebilla creando un anillo y ajústarlo a la parte más ancha del dedo, de forma que quede cómodo y asegurándose que se puede sacar el dedo, y volverlo a poner, sin que la talla indicada varíe. La talla se ve en el visor y corresponde a la medida europea. Hay que restarle 40 unidades para obtener la talla española. Es decir, si marca 55 la talla española es la 15. Rápido, sencillo, cómodo y te sale gratis, qué más se puede pedir?

Descargar la hoja medidora de tallas

tallas

tipos de mano

Ve a la tienda en línea, para ver los precios de los artículos y sus características

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar