garantia

Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra. Todos los artículos se venden con su garantía, la que establece la normativa vigente y que es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.

Estamos tan seguros de la calidad y exactitud de lo que indicamos que te ofrecemos que si, una vez lo tengas no cumpliera lo indicado, tienes 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Es más del doble del plazo que marca la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que da 7 días de plazo para hacer una devolución.

Disponemos de un rápido y eficaz servicio postventa para solucionar cualquier problema que pudiera surgir con nuestros artículos o envíos a nuestros clientes.

Todos nuestros artículos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación y siempre que hayan sido utilizados bajo las condiciones normales determinadas por las respectivas marcas. No se consideran defectos de fabricación:

  • Los daños generales provocados por el uso indebido o anormal del producto, así como los golpes y arañazos provocados por el uso normal del producto.
  • La caída, pérdida o rotura de piedras encastadas u otros elementos aplicados, ocasionados por golpes y arañazos habituales.
  • Manchas o cambios de brillo en metales, piedras u otros elementos provocados por agentes químicos externos.
  • Alergias.

La garantía no cubre indemnizaciones al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, u otros daños que provengan de un deterioro o pérdida del producto

Antes de realizar una devolución ponte en contacto con Atención al Cliente para buscar una solución.

Condiciones para cambios y devoluciones

  • Procedimiento de devolución: Llámanos o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar la devolución o cambio y te indicaremos la dirección donde enviarla. Una vez recibido el paquete, comprobaremos el estado del artículo y te contactaremos para validar la operación.
  • En el caso de que el artículo (no el envoltorio o caja) se hubiera roto durante el transporte nos deberás avisar dentro de las 24hrs. siguientes a la recepción (para que la empresa de transportes se haga cargo) y lo sustituiremos por otro idéntico, sin coste. Si esto no fuera posible, emitiremos un abono a la cuenta que mantienes con nosotros por un importe igual al del artículo dañado, para hacer la compra de otro artículo.
  • Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte nos haremos cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío.
  • Si el pedido fuera devuelto por el error de la empresa transportista nos haremos cargo de los gastos de reenvío. En caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, no nos haremos cargo.
  • Si la devolución o cambio se debe a motivos personales del cliente, éste se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío, si hay. Si el nuevo artículo elegido no lo tenemos en stock en ese momento, intentaremos conseguirlo lo antes posible.
  • No podemos aceptar como cambio o devolución los artículos que hayan sido un encargo especial, que se hayan personalizado, que hayan sufrido modificaciones, o si se han pedido a una medida concreta.
  • La devolución del importe se hará de la misma forma que se recibió el pago, en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción del producto devuelto.
  • Para realizar el cambio o la devolución, envía el artículo perfectamente embalado utilizando cualquier sistema de tu confianza (no podemos hacernos responsables de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes) de forma que cuando nosotros lo recibamos esté, el artículo, las etiquetas, la garantía, la factura o la caja en el que te lo enviamos, en perfecto estado y no muestre signos de uso o daños.
  • Nos reservamos el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el anterior procedimiento de devolución, y llegado el caso serán devueltas, a portes debidos.
  • No se admiten envíos a portes debidos si previamente no ha sido así acordado con el departamento de Atención al Cliente.

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