gravat

El grabado personalizado de unos anillos es "la guinda del pastel".

Aunque lo más habitual suele ser grabar la fecha de la boda y el nombre de tu pareja en cada uno de los dos anillos, hay quien deja volar su imaginación y desea salirse de lo corriente.

Nosotros creemos que no hay nada mejor para una alianza personal y única que darle un toque final con un mensaje de amor, muy personal, en forma de un grabado.

Estas fueron algunas sugerencias que nos solicitaron algunos clientes:

"Gracias a Dios, que te conocí"

"Eres mi media naranja"

"Sin ti no soy nada"

El grabado puede hacerse en diferentes tipos de letra y éstas varían de un fabricante a otro (ver imágenes inferiores). Puedes escoger el tipo en el momento de la compra o indicarlo en los comentarios al pedido.

En general son:

  • Letra clásica cursiva, estilo “English Vivace”
  • Letra habitual mayúscula, estilo “ARIAL”
  • Letra habitual minúscula, estilo “Book Antiqua”
  • Letra estilo escritura a mano, estilo “Marydale, Zuerbig o President”

En algunos casos es posible grabar la inscripción por la parte externa o grabar también pequeños símbolos, como un corazón, dos corazones entrelazados, el símbolo de infinito o dos anillos entrelazados. Si lo deseas, y el fabricante lo ofrece, indica dónde ha de ir situado en los comentarios al pedido.

Para otros grabados especiales como que la letra sea tu propia escritura, tu huella, un dibujo u otros símbolos podemos hacerte un presupuesto previo. En estos casos el mensaje a grabar se escanea y luego se graba con láser en el anillo. El precio suele ser a partir de unos 50€.

gravat duoo

gravat saint maurice

gravat teno normal

gravat titan

gravat ruesch

gravat teno laser

 

Gracias por visitarnos. Puedes comprar con total tranquilidad !!!

Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar