El grabado personalizado de unos anillos es "la guinda del pastel".
Aunque lo más habitual suele ser grabar la fecha de la boda y el nombre de tu pareja en cada uno de los dos anillos, hay quien deja volar su imaginación y desea salirse de lo corriente.
Nosotros creemos que no hay nada mejor para una alianza personal y única que darle un toque final con un mensaje de amor, muy personal, en forma de un grabado.
Estas fueron algunas sugerencias que nos solicitaron algunos clientes:
"Gracias a Dios, que te conocí"
"Eres mi media naranja"
"Sin ti no soy nada"
El grabado puede hacerse en diferentes tipos de letra y éstas varían de un fabricante a otro (ver imágenes inferiores). Puedes escoger el tipo en el momento de la compra o indicarlo en los comentarios al pedido.
En general son:
- Letra clásica cursiva, estilo “English Vivace”
- Letra habitual mayúscula, estilo “ARIAL”
- Letra habitual minúscula, estilo “Book Antiqua”
- Letra estilo escritura a mano, estilo “Marydale, Zuerbig o President”
En algunos casos es posible grabar la inscripción por la parte externa o grabar también pequeños símbolos, como un corazón, dos corazones entrelazados, el símbolo de infinito o dos anillos entrelazados. Si lo deseas, y el fabricante lo ofrece, indica dónde ha de ir situado en los comentarios al pedido.
Para otros grabados especiales como que la letra sea tu propia escritura, tu huella, un dibujo u otros símbolos podemos hacerte un presupuesto previo. En estos casos el mensaje a grabar se escanea y luego se graba con láser en el anillo. El precio suele ser a partir de unos 50€.
Ve a la tienda en línea, para ver los precios de los artículos y sus características
Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.