preguntas

La compra de una joya acostumbra a hacerse de forma meditada, no se suele comprar igual que un producto de gran consumo. Por ello, antes de comprar consúltanos lo que desees, estamos justo al otro lado de tu pantalla.

Una vez hayas visto el modelo de anillo que deseas, puedes hacer el pedido a través de la cesta de compra -el más rápido-, por correo electrónico, aplicaciones de mensajería, o a través del formulario.

Antes de enviártelo nos pondremos en contacto contigo, para mantener un contacto directo, para decidir el grabado especial que podemos hacerte, por ejemplo, o para decirte que tu pedido está a punto de salir...

Precios de venta. Tienen los precios incluido el IVA?

  • Todos los precios ofertados son válidos y tienen el IVA ya incluido, salvo error tipográfico. Si vives en una zona donde no se aplica el IVA, tu precio final será seguramente inferior.
  • Nos esforzamos para que todos los precios sean correctos. En caso de error en el precio mostrado de alguno de los artículos expuestos, nos comprometemos a poner en conocimiento de la persona compradora, a la mayor brevedad posible, el precio correcto de venta y a ofrecer la posibilidad de continuar con el pedido o a desistir del mismo. Si no es posible contactar con el comprador, el pedido no se procesará y se reembolsará la cantidad abonada. No nos obligamos, por tanto, a suministrar ningún artículo a un precio incorrecto, aunque inicialmente el pedido haya sido confirmado. Los precios de los artículos publicados en la web, debido a los cambios de precio de las materias primas que los componen, son susceptibles de variación, pero, salvo el que se ha establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán los pedidos recibidos y confirmados.

Cuando comienza a contar el plazo de entrega de un pedido ?

  • Una vez realizado el pedido se entiende prestado el consentimiento para la validez y eficacia del contrato, no obstante, los pedidos no serán vinculantes hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • Si no has hecho el pago tras hacer el pedido, recibirás la copia del mismo por correo electrónico y deberás hacer el pago, a través de cualquiera de las posibilidades de las que disponemos, durante los 7 días posteriores a la compra. Pasado ese tiempo, sin que nos hayas comunicado la razón del retraso, el pedido quedará anulado.
  • El importe máximo aceptado por compra es de 9.000€.
  • El cierre diario de pedidos se hace a las 18:00h. los días laborables. Los pedidos recibidos y/o cobrados con posterioridad a esa hora pasan al día laborable siguiente.
  • Una vez recibido el pedido, emitiremos y enviaremos una factura (entendida como factura proforma o provisional) por correo electrónico a la dirección indicada. La factura válida y definitiva acompañará al artículo adquirido cuando se realice el envío.
  • En el caso de que el método de pago elegido haya sido "contra-reembolso" y que el artículo adquirido deba personalizarse (grabado, hacerlo a una medida concreta, o ambas cosas) una vez hecho el pedido tendrás que hacernos un ingreso o una transferencia bancaria por un importe igual o superior al 50% del total. La cantidad restante se pagará en el momento de recibir el paquete. El importe de pedido máximo para este sistema de pago será de 900 €. Para realizar pedidos superiores con este método de pago, contacta previamente con Atención al Cliente.

Puedo modificar la fecha, o lugar de entrega?

  • Debido a la infinidad de posibles variaciones (tallas, anchuras, colores, materiales...) de los anillos que ofrecemos, y a pesar de tener un importante stock de modelos, nos es imposible tenerlos todos. Por ello, en la descripción de cada artículo, indicamos un plazo de entrega. Si lo necesitas para una fecha anterior a la prevista, contacta con Atención al Cliente para ver si lo tenemos en estoc o podemos pedir que lo fabriquen y lo envíen urgente.
  • El lugar de entrega es el que indica el cliente en el formulario de compra. Si con posterioridad a haber realizado el pedido tienes que cambiar el lugar de entrega ponte en contacto con Atención al Cliente para, si todavia no ha salido, hacer el cambio.

Puedo modificar o cancelar un pedido?

  • Para modificar o anular un pedido sólo tienes que comunicarlo por correo electrónico a Atención al Cliente, facilitándonos el número del pedido que quieres anular. Si ya has pagado por transferencia, deberás facilitarnos tus datos bancarios (número de cuenta) para poder devolverte el dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito (correo electrónico) para una mayor seguridad.
  • Si el pedido era para una pieza personalizada sólo se podrá anular si aún no ha sido fabricada o personalizada. En todo caso ponte en contacto con Atención al Cliente para encontrar alguna solución.

Puedo comprar un artículo que no está en la "tienda en línea" o encargar un artículo "especial"?

  • Hay artículos que no están normalmente pero que a petición los podemos incorporar, contacta con Atención al Cliente.

Legislación sobre las compras

  • A los efectos previstos en el artículo 4 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, la persona compradora manifiesta que es la titular real de la operación, y es advertida sobre el hecho de que sus datos podrán ser cedidos a aquellas administraciones públicas que, de conformidad con la normativa, tengan derecho de acceso.
  • Si el importe de la compra es superior a 1.000 €, será necesario que la persona compradora nos indique su núm. del DNI o pasaporte en vigor. Nos reservamos el derecho de no procesar el pedido hasta no tener ese dato, así como el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido si detectamos irregularidades o tenemos sospechas de posible delito.

Ve a la tienda en línea, para ver los precios de los artículos y sus características

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