Quienes somos

empresa

Bienvenido a nuestra web de anillos y alianzas de boda de estilo contemporáneo. Esperamos que navegando encontrarás la que llenará tus expectativas.

Somos la segunda generación de una empresa familiar, que se inició en 1960, con dos establecimientos abiertos al público.

A lo largo de estos años hemos pasado por el diseño, la fabricación artesanal y por la venta al público y a otras tiendas de joyas de calidad. Ahora nos hemos especializado en alianzas de boda y toda esta experiencia en el comercio "real" la aprovechamos para traerte los productos a casa. Somos una empresa con una mezcla de dinamismo y experiencia.

Leer más...

Las tallas

medidor tallas

La forma exterior determina el aspecto del anillo y la interna afecta la comodidad en el uso diario.

El anillo debe ser lo suficientemente cómodo porque casi no se note que se lleva puesto, pero no tan flojo como para que se deslice fuera del dedo. La anchura también determina el estilo y el ajuste del anillo. En combinación con la forma, la anchura puede tener un efecto delicado y sutil o un impacto fuerte y llamativo.

Solicítanos GRATIS el anillo medidor Multisizer, una especie de pequeño cinturón plástico que es actualmente la herramienta más rápida y precisa para conocer la talla del dedo.

Leer más...

Concertar visita

citaSi una vez has visto la colección de modelos tienes dudas y/o quieres verlos "en directo" antes de hacer tu compra, te aconsejamos solicítar una visita concertada. Te mostraremos los modelos en estoc y te dedicaremos el tiempo que necesites.

Lo puedes hacer por teléfono al 623 139 321 y al 935 802 803, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con nuestro formulario de contacto siguiendo el enlace del final de esta página.

Leer más...

Con diamantes?

diamante

El tamaño de los dedos es decisivo a la hora de elegir el tamaño del diamante. Un diamante de un determinado tamaño se verá más grande en un dedo pequeño que en uno grande..

Nuestro consejo: Si quieres comprar una joya con uno o más diamantes pequeños, de un peso inferior a 0,10 qts., hablar de características técnicas, de purezas, proporciones incluso de los posibles colores que pueden tener tiene poco sentido, o mucho menos sentido que cuando se habla de diamantes más grandes. Sus características difícilmente se apreciarán "a la vista" en un espacio tan reducido como el existente en un diamante de menos de 3 mms. de diámetro. Incluso llegaríamos a establecer la frontera en los 0,25 qts., por debajo de la cual aconsejamos comprar una joya con diamante atendiendo principalmente a si nos cautiva su diseño, o nos interesa su precio... es decir, primando lo que "nos dice el corazón" y el bolsillo.

Leer más...

Cómo comprar?

preguntas

La compra de una joya acostumbra a hacerse de forma meditada, no se suele comprar igual que un producto de gran consumo. Por ello, antes de comprar consúltanos lo que desees, estamos justo al otro lado de tu pantalla.

Una vez hayas visto el modelo de anillo que deseas, puedes hacer el pedido a través de la cesta de compra -el más rápido-, por correo electrónico, aplicaciones de mensajería, o a través del formulario.

Antes de enviártelo nos pondremos en contacto contigo, para mantener un contacto directo, para decidir el grabado especial que podemos hacerte, por ejemplo, o para decirte que tu pedido está a punto de salir...

Leer más...

En qué metal?

metalQuieres unos anillos bonitos y que te duren pero no sabes de qué material escogerlos. ¿Cómo decidirse?

Al buscar un anillo o unas alianzas que serán para mucho tiempo, hay que tener en cuenta la calidad. Calidad en la estructura, en el diseño y en el metal elegido. Pero que sean de calidad no quiere decir que sean caras.

Los anillos de compromiso y de matrimonio que te ofrecemos están hechos en oro (de diferentes calidades y colores), en platino, acero, titanio, paladio, plata, o en una combinación de ellos.

Leer más...

Envío de las compras

despeses enviament¿Cómo se envían las compras realizadas?

Todas las compras se envían aseguradas por mensajería MRW, al domicilio del cliente o al domicilio donde éste nos indique, excepto apartados postales.

¿Cuál es el coste del envío?

Los envíos, de un importe superior a 200 €, dentro de la penísula o las Baleares, son sin coste y en el resto de destinos el sevicio está subvencionado en parte. El precio del envio siempre se ve antes de acabar la compra.

Leer más...

Las alianzas

alianzas

Cuando el afecto se convierte en un profundo sentido de la proximidad y la pasión se convierte en una promesa para toda la vida, los anillos de boda son la expresión personal de armonía, de emoción, una visión de la vida.

Cuando se desliza tu dedo dentro la alianza, es el momento más dulce... En ese instante, quien no tiene ganas de gritar alto y claro que se casa, que vivirá con la persona que ama?

Después de la boda, no resistirás la tentación de exhibir orgullosamente el anillo que representa la consagración de tus sentimientos... Tendrás, seguramente, la impresión de que todo el mundo está con los ojos puestos en él.

Leer más...

Garantia y devoluciones

garantia

Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra. Todos los artículos se venden con su garantía, la que establece la normativa vigente y que es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.

Estamos tan seguros de la calidad y exactitud de lo que indicamos que te ofrecemos que si, una vez lo tengas no cumpliera lo indicado, tienes 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Es más del doble del plazo que marca la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que da 7 días de plazo para hacer una devolución.

Leer más...

El anillo de compromiso

anillo

La petición de matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de toda pareja y por eso la elección del anillo de compromiso es muy importante, pues este será el símbolo que reflejará su unión.

Conocemos la importancia de seleccionar el anillo de compromiso ideal. Elegir el diseño acertado para tu pareja puede llegar a ser un gran reto. Nosotros te asesoramos para facilitar al máximo la elección.

El significado del solitario o el anillo de compromiso:

Leer más...

Formas de pago

pagos

El pago de la compra puede hacerse por transferencia, con tarjeta, por Paypal y contra-reembolso tanto para compras online, en las que la forma de pago se escoge al final del proceso, como para pedidos hechos por correo electrónico.

Los pedidos no serán vinculantes hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago, o parte del mismo.

Tras realizar el pedido recibirás una copia del mismo por correo electrónico y deberás hacer el pago, a través de cualquiera de las posibilidades de las que disponemos, durante los 7 días posteriores a la compra. Si necesitas más tiempo, ponte en contacto con Atención al Cliente para que no se anule el pedido.

Leer más...

El grabado

gravat

El grabado personalizado de unos anillos es "la guinda del pastel".

Aunque lo más habitual suele ser grabar la fecha de la boda y el nombre de tu pareja en cada uno de los dos anillos, hay quien deja volar su imaginación y desea salirse de lo corriente.

Nosotros creemos que no hay nada mejor para una alianza personal y única que darle un toque final con un mensaje de amor, muy personal, en forma de un grabado.

Leer más...

Ofertas y ventajas

oferta

En nuestras páginas de las redes sociales iremos publicando nuestras ofertas y promociones. Algunas ofertas durarán sólo unas horas, un único día o durante una semana. Síguenos !

Durante este mes te ofrecemos:

Envío gratuito si el pedido supera los 200 €

5% de descuento adicional en la compra de cualquier artículo. Al comprar, cuando el sistema te lo pida, tendrás que poner el código TODOALIANZAS5

Leer más...

Cómo cuidar las joyas?

consejos

Las joyas bien cuidadas pueden lucir como el primer día durante mucho tiempo

Pocas cosas tienes más valiosas que tus joyas. Y no se trata solo del valor material del oro, la plata u otros metales y gemas que puedan llevar. A menudo, su mayor valor es el valor sentimental. Un ejemplo claro de ello son las alianzas de boda.

Esos sentimientos, ese valor emocional no se estropea con el tiempo, sin embargo todos los materiales requieren tus cuidados para que mantengan, el máximo tiempo posible, su belleza original.

Leer más...