anillos tantalo

Un nuevo metal para un nuevo estilo de alianzas
Los anillos de tántalo son de un color gris antracita, un poco azulado. Más duros, más oscuros y tres veces más pesados que anillos parecidos de titanio.
 
El tántalo es un metal descubierto en 1802, y de los más raros de nuestro sistema solar. Al inicio se usó en implantes médicos, por ser hipoalérgico al 100%, y hace poco que se usa en joyería.
 

Para aquellas parejas que buscan anillos duraderos, pero hechos con materiales poco habituales, nuestra colección de alianzas de tántalo no les dejará indiferentes.

El tántalo usado en la fabricación de las alianzas, no es una aleación ni un recubrimiento, sino que es metal puro. No se oxida, ni se decolora. Su color oscuro se mantendrá a lo largo del tiempo y combina, extraordinariamente, con diamantes u otros materiales como el oro.

anells tantal

Su altísimo punto de fusión, 3000ºC, su densidad, y su dureza hace que sea difícil de trabajar, pero estas mismas cualidades hacen que sea uno de los metales más resistentes a los arañazos, y por tanto, un material ideal para los anillos de boda, que están sometidos a un uso diario.

Comparemos el tántalo, con otros "nuevos" materiales como el titanio y el carbono:

  • El tántalo es más duro -más resistente a las rascadas-, es de un gris más oscuro y tres veces más pesado que el titanio. En los anillos de tántalo es posible modificar la talla en uno o dos números.
  • El carbono, -que no es un metal-, es diez veces más ligero que el tántalo, también más ligero que el titanio, y es de color negro.
  • Los tres materiales son muy agradables de llevar por su buena conductividad térmica que hace que se adapten al instante a la temperatura de la piel.

anells tantal

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.