alianzas oro negro y blanco

Como la noche con su luna, como el dia que acompaña siempre a la noche...
Oscura y radiante al mismo tiempo, así es quizá la colección más especial de todas las que podemos mostrarte. Unas alianzas que sorprenden por su juego de colores, el blanco "habitual" al lado de un gris oscuro sorprendente.
 
Así es la colección de aliances de boda Nightline de Sant Maurice.
 

A la combinación -ya clásica- en oro amarillo y blanco le siguió, con mucho éxito, la de oro blanco y rosa. Sin embargo Saint Maurice, como fabricante prémium, no se quedó ahí sino que ha dado un paso más creando el impresionante contraste del oro blanco y oro negro de la colección Nightline de Saint Maurice.

Una colección con unos acabados de gran calidad que armonizan el conocido color del oro blanco y el nuevo color gris oscuro, casi negro, tanto en mate como en brillo. En estos anillos, el oro negro no es un baño superficial sino que el interior del anillo está realizado en una aleación de oro negro, de forma que la diferencia de colores se mantendrá a lo largo del tiempo.

Las combinaciones posibles son tan increíbles como casi ilimitadas, pudiéndose realizar también en platino + oro negro / paladio + oro negro.

Todos los anillos, tienen el interior redondeado "confort" que ofrece la máxima comodidad al ser llevados a diario.

Aquí os dejamos una muestra, podéis ver los modelos de la colección, con sus precios, en nuestra tienda online o en la página de Saint Maurice.

También es posible crearse una alianza personalizada escogiendo como metales oro blanco y oro negro en su configurador. En ese caso el límite de modelos posibles lo pondrá vuestra imaginación...

alianzas oro negro y blanco 1 alianzas oro negro y blanco 3

alianzas oro negro y blanco 2 alianzas oro negro y blanco 4

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.