alianzas diferentes

Si tenéis estilos diferentes, por qué no lleváis anillos diferentes?

¿Habéis pensado en que cada uno de vosotros elija el anillo de boda que mejor exprese su gusto individual? Muchas parejas lo planteáis y es fácil de resolver.

Os sugerimos buscar un elemento común entre ellas: La forma, el acabado de la superficie o el mismo color, por ejemplo.

A menudo llegáis a la tienda y, tras ver las diversas colecciones de alianzas de boda que os mostramos, llegáis a la conclusión de que a cada uno le gusta una diferente y vuestras mutuas miradas vienen a decirnos ¿Y ahora qué hacemos?

Si bien es tradición el hecho de que las dos alianzas de boda sean iguales también lo es el hecho de que lo que era válido hace décadas, hoy ya no lo es. Es por ello que os animamos a buscar un punto de coincidencia en los dos anillos, ya sea en la forma, en el color, en la textura, etc. y que sobre ese punto pivote vuestra elección. De esa forma, dos anillos de oro rosado -uno mate y uno brillante- o dos anillos de diferente color -ambos con líneas longitudinales- podrían ser una pareja perfecta.

Creemos que lo importante, por encima de que las dos alianzas sean iguales, es que los dos miembros de la pareja os sintáis felices y a gusto con el anillo que os acompañará a lo largo de los años, y que ambos valoréis como un éxito el estar de acuerdo en la elección de un modelo diferente para cada uno.

Hay muchas posibilidades de que ambos podáis escoger un modelo diferente de anillo para la boda. Tanto si es escogiendo dos modelos que se pueden configurar a gusto de cada uno de los dos, como cogiendo dos modelos absolutamente diferentes. A continuación os mostramos algunas de las parejas de anillos que nuestros clientes, encantados, eligieron.

alianzas diferentes

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.