2021

El 2020 quedó, por fin, atrás
Comenzamos con muchas ganas de que vuelva a ser un año normal, que se puedan guardar las mascarillas, se acaben las restricciones de movimiento y en el que las parejas os caséis en el día escogido.
 
Un 2021 que ha de traernos de nuevo muchas alegrías, y para el que, junto a ti, vamos a estar más que preparados. ¡Y lo comenzamos estrenando nueva web!.
 

Tenemos toda la confianza en que la pandemia irá perdiendo su fuerza y que con ello, las personas recuperarán su confianza y el optimismo. Volverá, progresivamente, también el trabajo que ha faltado durante el 2020, como volverán muchas de las bodas que tuvieron que aplazarse. Esperamos que las vacunas contribuyan a que puedan tener lugar, tal y como esperáis.

Con creatividad, esfuerzo e ilusión, seguimos adelante. Así, todo nuestro equipo, estamos a tu disposición como siempre, con ganas de presentarte novedades muy interesantes, que llevábamos tiempo esperando, y que nos reforzarán aún más como referentes en el sector de las alianzas nupciales.

En nada de tiempo será ya San Valentín, y un poco más allá Sant Jordi, por lo que te recordamos que también ofrecemos tanto en la web como en la tienda una amplia y hermosa colección de joyas de compromiso.

Te deseamos un gran 2021, con mucha salud, amor y alegrías. ¡Feliz año!

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.