alianzas zirconio y oro

Nueva colección, alianzas hechas con zirconio
Las tendencias en las colecciones de anillos de boda evolucionan constantemente.
 
Se va, por una parte, a diseños de anillos más delicados y estrechos que permitan llevarse junto al anillo de compromiso. Y por otra, las mejores marcas "premium" tienen el foco puesto en nuevas combinaciones de materiales y colores.
 

2021

El 2020 quedó, por fin, atrás
Comenzamos con muchas ganas de que vuelva a ser un año normal, que se puedan guardar las mascarillas, se acaben las restricciones de movimiento y en el que las parejas os caséis en el día escogido.
 
Un 2021 que ha de traernos de nuevo muchas alegrías, y para el que, junto a ti, vamos a estar más que preparados. ¡Y lo comenzamos estrenando nueva web!.
 

bodas sostenibles

Bodas en verde
La sostenibilidad de las joyas y las "Bodas en verde" están de moda. ¿Qué hay detrás?
 
Una boda en la playa con multitud de invitados, un banquete con platos exóticos, un viaje a la otra punta del mundo y tener una boda de sueño, o ¿Dar más importancia a la sostenibilidad? La "boda en verde" es tendencia.
 

anillo compromiso

¿Cómo acertar en la elección?
Ya imaginaste una vida juntos y ahora tienes que pensar en el anillo ideal, el que más le gustará, y dar “el paso”.
 
Si te cuesta tomar la decisión sobre qué anillo regalarle, no te agobies, sigue tu instinto y escoge pensando en tu pareja, en sus gustos, en su personalidad, fijándote en su manera de vestir.
 

el grabado

Diversidad de grabados
Hay múltiples formas para personalizar vuestros anillos, con un grabado original.
 
La mayoría de las parejas ya no se conforman con grabar en sus alianzas la fecha de la boda, o la fecha y el nombre de su pareja sino que buscan algún texto, imagen o símbolo que, al verlo, les produzca una agradable sensación.
 

alianzas-grabadas

¿Cuales son sus diferencias?
Hay diferencias en el tipo o estilo de anillos, en su precio, y sobretodo en el aspecto emocional.
 
Cada día son más las parejas que, casados o no casados, eligen llevar anillos que muestren algún tipo de compromiso, y como es posible encontrar una bonita pareja de alianzas por menos de 100€ no hay excusa para no hacerlo.
 

anillos tantalo

Un nuevo metal para un nuevo estilo de alianzas
Los anillos de tántalo son de un color gris antracita, un poco azulado. Más duros, más oscuros y tres veces más pesados que anillos parecidos de titanio.
 
El tántalo es un metal descubierto en 1802, y de los más raros de nuestro sistema solar. Al inicio se usó en implantes médicos, por ser hipoalérgico al 100%, y hace poco que se usa en joyería.
 

alianzas de carbono

Las alianzas más ligeras que podáis imaginar
Hace solo unos años, nadie pensaba en comprarse una alianza negra para una boda, pero las ideas evolucionan y cambian.
 
Hoy, cada dia son más las parejas que optan por unas alianzas de fibra de carbono. Si buscas unos anillos modernos, diferentes a lo que es habitual, éstos pueden ser una muy buena opción.
 

oro sostenible

Oro responsable y de Comercio Justo
Actualmente ya puedes tener unas preciosas alianzas de oro sostenible, de Oro Fairtrade o de Comercio justo. ¿Hay algo más bonito que difundir un poco de felicidad de una manera tan justa?
 
El oro Fairtrade es el único que está certificado para venderse como de Comercio justo.
 

calendario

Una vez sepáis la fecha, ha de ser de las primeras cosas a tener encargadas.
Como no es habitual una boda sin anillos, no se adelanta nada con posponer su compra...
 
La razón es que vuestros anillos os acompañarán durante muchos años, y serán, junto a los recuerdos, lo único que perdure desde el día de la boda.
 

or sostenible

Unas alianzas para siempre no son caras
Su compra representa un considerable desembolso, así que es ideal tener toda la información posible, de forma que no tengáis más dudas que si os gustan más unas que otras.
 
El precio de vuestras alianzas, sin dejar de ser importante, no debería de ser decisivo.
 

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.