anillos acero

La colección más extensa de alianzas de boda y anillos de acero, informales, cómodos, económicos y resistentes. Realizados sólo de acero o combinados bien con otros metales como oro, titanio o plata o bien con otros materiales como cerámica o fibra de carbono y con un acabado brillante y pulido, mate o con espectaculares texturas, y finalmente con diamantes, o sin ellos. Un surtido pensado para que podáis seleccionar los que mejor encajan con vuestro gusto y presupuesto. Unos anillos especialmente atractivos para las personas que buscan anillos económicos.

Ver los modelos, con sus precios y características

Hace solo unos años, nadie pensaba en comprarse una alianza de boda que no fuera de oro. Estas alianzas, y las de platino, han sido líderes desde siempre (y aún lo son) ya que son metales eternos, pero poco a poco han ido apareciendo otras alternativas que han ido haciéndose un hueco entre las preferencias de las parejas. Así, el acero, el titanio, el tántalo o el carbono se han hecho populares gracias a una fabricación cada vez más tecnificada que produce piezas de muy alta calidad, y por la tendencia al uso de materiales más "tecnológicos" en joyería.

  • El acero es un metal hipoalérgico al 100% y relativamente nuevo en joyería.
  • El acero usado en la fabricación de las alianzas, no es una aleación ni un recubrimiento, sino que es metal puro. No se oxida, ni se decolora. Su color se mantendrá a lo largo del tiempo y combina, extraordinariamente con otros metales como oro amarillo o rosado, plata, titanio, o materiales como cerámica o fibra de carbono.
  • El acero es, junto al titanio, una excelente opción como anillo o alianza de boda económica, se pueden encontrar modelos desde unos 50€, en comparación con otras alternativas posibles.

Los anillos de acero y las alianzas de boda de acero que mostramos en nuestra colección son alemanas y son de las mejores marcas mundiales como Teno, y Kadó Design, entre otras, y se realizan bajo estrictos controles de calidad, con el mejor acero y con tecnología puntera y son un claro ejemplo del prestigio "Made in Germany".

alianzas acero textura

Comparando los "nuevos" materiales: Zirconio, titanio, tántalo, carbono o acero:

  • Por su color: El carbono y el zirconio son negros. El tántalo tiene el gris más oscuro, un poco más claro es gris del titanio y por último el acero es el de color gris más claro.
  • Por su peso: El carbono es el más ligero con diferencia. A continuación está el titanio, zirconio, acero y el más pesado es el tántalo.
  • Por su resistencia a los roces: El tántalo es el más duro. A continuación están el zirconio, acero, titanio y carbono.
  • Por su precio, relacionado con la dificultad para ser trabajado: El acero es el más económico. A continuación están titanio, carbono, zirconio y tántalo.
  • El carbono, el titanio, el tántalo y el zirconio tienen una muy buena conductividad térmica que hace que se adapten al instante a la temperatura de la piel.
  • Todos ellos son muy duraderos y muy resistentes a la rotura.
  • Por su método de fabricación no es fácil ajustar la talla de estos anillos una vez fabricados y sólo en los de tántalo o zirconio se puede modificar su talla en uno o dos números. No obstante, en ocasiones el fabricante nos acepta fabricar un nuevo anillo a un precio especial si se necesita hacerlo más grande o más pequeño.

 

anells acer

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.